jafv Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Exacto javf, el mío hace lo mismo... Por cierto que posición llevas tu seleccionada para el uso normal del día a día?? Un saludo Yo lo llevo en la posición 3, pero porque me gusta llevarlo alto, ni mas ni menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Normalmente está en la segunda posición, y ayer cuando cargue el coche con la familia y el perro el coche bajó a la 1ª posición y ahí lleva desde aller, así que algo si debe influir porque fue nada más salir del garage sin apenas velocidad www.reestrenando.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Pues algo falla ahí... El nivel de la suspensión que tu elijas tiene que mantenerse independientemente del peso que lleve el coche... Solo debería modificarse automáticamente en función de la velocidad y no de la carga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues no se, pero luego la he puesto en la segunda y ahí está. En principio afecte que a las balones no le pasa nada, no noto nada raro. Me fijaré estos días a ver blog.reestrenando.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.