MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Que color elegiríais entre estos dos: Editado 30 de Enero del 2014 por MiguelS3 Responder
YoniSB Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Negro brillo Responder
chaskas Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Negro brillo Como el mio Editado 30 de Enero del 2014 por chaskas Responder
Deco Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Gris Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ni uno ni otro si puedes elegir mas. si solo tienes estos, el gris. el negro es suciiiiiiisimo, te lo digo yo que no he tenido nunca ninguno.... Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ni uno ni otro si puedes elegir mas. si solo tienes estos, el gris. el negro es suciiiiiiisimo, te lo digo yo que no he tenido nunca ninguno.... si colores ahy muchos, pero si teneis que elegir entre estos dos oblicaotiramente porque no existen mas. con cual te quedaS? Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ni uno ni otro si puedes elegir mas. si solo tienes estos, el gris. el negro es suciiiiiiisimo, te lo digo yo que no he tenido nunca ninguno.... si colores ahy muchos, pero si teneis que elegir entre estos dos oblicaotiramente porque no existen mas. con cual te quedaS? Por bonito, el negro. Cuando esta negro luce muy pero que muy bien, y es precioso. Pero es muy sucio.Si vas por sitios que hay mucho polvo, decantate por el gris, sera mucho mas "limpio", se ve menos la suciedad. Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
herodes Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo también voto por el gris, el negro nunca lo verás limpio, lo lavas y cuando llegas al garaje ya se ve una fina capa de polvo por encima, me ocurre a mí con el azul marino. Responder
A3Slineblanco Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo elegiría el gris que esta mucho menos visto que el negro. Un saludo! Responder
Teo j Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Ninguno, el que llevas ahora Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Ninguno, el que llevas ahora que no lo voy a pintar!!!!!!!!!!!!!!! solo elegir entre estos dos cual de ellos es mas bonito!!!!!! Responder
vurkolak Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 hombre yo llevo uno negro y nunca mas, se pone muy guarro enseguida y como caigan 4 gotas se queda echo una porqueria, el gris es una buena eleccion pero claro no queda igual que el negro, si lo vas a lavar cada vez que este guarro pillate el negro sino pasa de el, yo ahora que estoy ya en fase de pedido lo he cojido blanco por mi mujer sino hubiese optado por rojo en fin es lo que tiene el negro por cierto luego en verano como le toque el sol te abrasas dentro saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Rojo!!! Rojo te van a dejar el donete a ti!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.