JaviCobos.A3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 De entre esos dos, el gris delfin.Saludos! Responder
Javito Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Rojo!!! Rojo te van a dejar el donete a ti!! Si eres tu... no me importa, y lo sabes!!! pero en tu S jeje Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Gris, no esta tan visto. Yo si volviera a comprar ni negro ni blanco.... Hay hasta en la sopa Responder
Linos87 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Sinceramente para mi negro. Y como bien dice gente antes el negro es lo mas guarro en los coches, pero si eres una persona cuidadosa, y un poco limpio con el coche, ese color es unos de los que mas lucen personalmente. Responder
juceda Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Negro, el mio es negro y si volviera a comprarlo, lo volveria a pedir en negro cuando lo lavas es como si estrenaras coche. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Votado el tuyo lo tengo claro!!!1 Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo tambien me lo volveria a comprar negro frente a otros colores. pero pudiendo elegir por ejemplo un blanco, o un azul aruba, un azul mauricio, rojo misano... son colores que son bonitos, si los mantienes bien brillan como el primer dia y son algo mas limpios. Colores que no elegiria, amarillo imola, el marron ese metalizado, el nuevo blanco almalfi o el granate. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo tambien me lo volveria a comprar negro frente a otros colores. pero pudiendo elegir por ejemplo un blanco, o un azul aruba, un azul mauricio, rojo misano... son colores que son bonitos, si los mantienes bien brillan como el primer dia y son algo mas limpios. Colores que no elegiria, amarillo imola, el marron ese metalizado, el nuevo blanco almalfi o el granate. Pues un s3 en amarillo Imola mola bastante! Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo tambien me lo volveria a comprar negro frente a otros colores. pero pudiendo elegir por ejemplo un blanco, o un azul aruba, un azul mauricio, rojo misano... son colores que son bonitos, si los mantienes bien brillan como el primer dia y son algo mas limpios. Colores que no elegiria, amarillo imola, el marron ese metalizado, el nuevo blanco almalfi o el granate. Pues un s3 en amarillo Imola mola bastante! Si, es muy chulo al principio, yo creo que llega a aburrir. Otro color que elegiria es el naranja. Menuda pasada el naranja con llantas en antracita. Impresionante! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo tambien me lo volveria a comprar negro frente a otros colores. pero pudiendo elegir por ejemplo un blanco, o un azul aruba, un azul mauricio, rojo misano... son colores que son bonitos, si los mantienes bien brillan como el primer dia y son algo mas limpios. Colores que no elegiria, amarillo imola, el marron ese metalizado, el nuevo blanco almalfi o el granate. Pues un s3 en amarillo Imola mola bastante! Si, es muy chulo al principio, yo creo que llega a aburrir.Otro color que elegiria es el naranja. Menuda pasada el naranja con llantas en antracita. Impresionante! Enviado desde mi Nokia 3310. yo creo que te cansas antes del naranja que del amarillo, yo lo pense cuando lo compre, y lo vi en directo y dije esto es un iman picoletos! Responder
tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo tambien me lo volveria a comprar negro frente a otros colores. pero pudiendo elegir por ejemplo un blanco, o un azul aruba, un azul mauricio, rojo misano... son colores que son bonitos, si los mantienes bien brillan como el primer dia y son algo mas limpios. Colores que no elegiria, amarillo imola, el marron ese metalizado, el nuevo blanco almalfi o el granate. Pues un s3 en amarillo Imola mola bastante! Si, es muy chulo al principio, yo creo que llega a aburrir.Otro color que elegiria es el naranja. Menuda pasada el naranja con llantas en antracita. Impresionante! Enviado desde mi Nokia 3310. yo creo que te cansas antes del naranja que del amarillo, yo lo pense cuando lo compre, y lo vi en directo y dije esto es un iman picoletos! Jajajaajaj coche perfecto como radar! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Gotzons3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y si no lo vas a pintar para que la pregunta? Yo he votado gris, me encantan los grises. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y si no lo vas a pintar para que la pregunta? Yo he votado gris, me encantan los grises. Quería saber la opinión general!!!yo estoy Encantadisimo con mi sprint!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.