tome1994 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Y si no lo vas a pintar para que la pregunta? Yo he votado gris, me encantan los grises. Quería saber la opinión general!!!yo estoy Encantadisimo con mi sprint!!! a ver quien no lo estaria! te has clonado el coche a un S3 y ademas sacas consumos de 4.5L/100... Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Los negros parece k salen por la noche.. Como a aumentado los votos!! Responder
Gotzons3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo he votado gris, y eso que lo tengo negro!! :rofl: Responder
apriliars3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Gris delfin, por el día llama la atención y por la noche parece negro.... Responder
Aidaav92 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Me quedo con el gris!! Votaria...pero no me deja u.u Responder
YoniSB Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo lo veo así, es parecido comparar el gris delfín con el negro brillante a comparar un traje de hombre gris y negro. Yo creo que queda mejor un traje de color negro que uno de color gris, el negro da elegancia. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Una pintura bien limpia y bien tratada siempre va estar precioso el coche, sea el color que sea.. luego unos se nota menos la suciedad... otros como el negro bien reluciente es un espejo.. a mi me gustan todos los colores jejejS2 Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo lo veo así, es parecido comparar el gris delfín con el negro brillante a comparar un traje de hombre gris y negro. Yo creo que queda mejor un traje de color negro que uno de color gris, el negro da elegancia. También podrías hacer la comparación con monos! Que es más de tu estilo (Sin ofenderse chicos) Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo lo veo así, es parecido comparar el gris delfín con el negro brillante a comparar un traje de hombre gris y negro. Yo creo que queda mejor un traje de color negro que uno de color gris, el negro da elegancia. También podrías hacer la comparación con monos! Que es más de tu estilo (Sin ofenderse chicos) Sent using Tapatalk With my Rns-E jajajjaa Yoni y sus monos... Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Al final, y solo por curiosidad, por cuál te has decidido? Gris "delfín" :rofl: :rofl: o negro? Los "apellidos" de los colores me matan... Responder
YoniSB Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estamos esperando, seguro que le quedará guay el cambio. Responder
herodes Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Si no recuerdo mal, creo que dijo que era una consulta por curiosidad simplemente. Responder
jansel Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Negro, el gris no mola tanto. El negro es muy elegante. Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 correcto!! era por curiosidad!!! nunca cambiaria mi azul sprint!! Responder
Deco Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Después de todo lo que le costó modificar el a3 para ser un s3... Como para cambiar de color ahirs Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.