Johny Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola a todos, soy un feliz propietario de un a3 8l tdi del 98 y 110cv, compre este coche de ocasion por 2200 euros teniendo 180000km, el coche tenia sus cositas como es normal, vibraba la direccion, el velocimetro se trababa, y el termostato estaba roto, lo del cuadro lo descubri mas tarde asi que el vendedor me ingreso un poco de dinero para subasanarlo y sin problema, soy pintor de prfofesion aunque estoy en el paro por desgracia y aparte hago mis pinitos en mecanica y le he ido cambiando yo mismo algunas cositas al coche, lo del termostato en concreto lo hice gracias a un brico que vi por aqui perfectamente explicado, muchas gracias!!!, tambien lo he pulido a base bien y cada vez que lo lavo lo encero con polish moon, bueno os paso a comentar los cambios y mejoras: -Termostato y refrigeran -Aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasoil -Amortiguadores, los 4 -Copelas de amortiguadores delanteros -Rotulas todas en los ejes delanteros -Tirantes de la barra estabilizadora -Discos de freno delanteros nuevos y pastillas nuevas -Llantas speedline corse 17" (antes llevaba las trilladas replica a8) -Reparacion del cuadro en Cartecnik (unos cracks) Bueno eso es todo, le faltan algunas cositas como tapizar un petalo del asiento del conductor y un pomo nuevo, el resto ya esta, las llantas las cambie porque llevaba unas a8 replica en 18 con neumaticos en mal estado y las llantas bastante rascadas, encontre estas a buen precio sin neumaticos y como eran buenas por su ligereza me las quede, las lije y pinte en mi garaje y se quedaron mas que aceptables pienso... y bueno esa es un poco la historia del coche, perdon por el ladrillazo jaja, tambien tengo un bmw 528 m que ya os enseñare si os interesa, un saludo a todos compañeros Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Johny. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bien, espero que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo, sobre todo ahora que lo tienes de tu mano. Si me lo permites, te recomiendo que cuando pongas fotos del coche, bórrale la matricula para que no pueda ser identificado. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jhimy Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido y date una vuelta por AQUI de vez en cuando. Salu2. Responder
Johny Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Gracias por la bienvenida! Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido. Como dice Jhinmy pasate por ese hilo de vez en cuando y así conocerte en persona Saludos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A3, disfrutalo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.