danicosta Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 buenas! pues eso que tengo esa duda,yo estaba convencido de que si, pero despues de leer cosas por internet tengo mis dudas el coche es el ambition gracias Responder
danicosta Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 buenas! pues eso que tengo esa duda,yo estaba convencido de que si, pero despues de leer cosas por internet tengo mis dudas el coche es el ambition gracias perdon! la duda es que si lleva aireadores traseros con el clima monozona ahora si Responder
albaud22 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Aireadores traseros fijo que si, todos los modelos los llevan. Pero si es el monozona no tiene regulador de temperatura ni potencia del aire... Responder
danicosta Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Aireadores traseros fijo que si, todos los modelos los llevan. Pero si es el monozona no tiene regulador de temperatura ni potencia del aire... muchas gracias! Responder
ADGQ5 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 ...quizá sea tarde para sacarte de la duda,me acaban de entregar el Q5 con climatizador monozona y va muy muy bien,hay que tener en cuéntalos los metros cúbicos del habitáculo y sabiendo que la potencia es la misma,para que bizona,las salidas centrales traseras de aire solo sirven para coger una parálisis facial si es frío y si es caliente un bochornon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.