pepinoracing Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 No se si este es el sitio adecuado para postear mi problema, el caso es que no se por que motivo no puedo acceder al club ASI con la apk de android, me sale esta pantalla: Es una puñeta por que desde que la descargue la he husado más que el pc para entrar al Club ASI. Gracias. Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 a mi también me ha pasado y me descargue del play store tapatalk y allí buscar club audi sport ibérica y va mucho mas rápido..me lo aconsejó el forero tome1994, todo un entendido en estos temas..un saludo..espero haberte ayudado. Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo uso el tapatalk tb y gratis, me gusta entrar al foro desde el móvil o tablet desde allí y no desde la apk del club Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
pepinoracing Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Gracias a los dos voy a probar tapaltalk a ver si me chuta, saludos. Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ya veras como notas gran diferencia..es acostumbrarse..yo llevo 1 dia y ya lo he pillado. .. saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.