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Buenas , comento mi caso por si alguien esta en el mismo.

He reparado agujas de temperatura y gasolina, me tenia kemao la de la gasolina. Deciros que desmontar cuadro no es complicado con paciencia y el cuadro me lo repararon en vigo. Simplemente si alguno esta en mi situcion no dude en consultar o para desmontar tb sin problema ninguno.

Un saludo

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Que es lo que te repararon? el fix o las agujas?

 

Las agujas ya las tengo ajustado yo alguna vez, y si, es "facil" y se puede hacer. Ahora bien, lo de las lineas perdidas en el fis ya es otro cantar.

me reparacion las agujas, cambiaron microprocesador. de echo tenia alguna chapuza dentro con malas soldaduras. ahora quedo solucionado con calidad y garantia de 6 meses

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Pues a mi se me rompió la bobina o el cacharrito que es donde se pone la aguja, no tendrás tu un marcador el de la gasolina o el de la temperatura de sobra, que me hace falta o alguien del foro?

lo siento recambio no tengo nada, yo lo envie a reparar a una empresa

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Que es lo que te repararon? el fix o las agujas?

 

Las agujas ya las tengo ajustado yo alguna vez, y si, es "facil" y se puede hacer. Ahora bien, lo de las lineas perdidas en el fis ya es otro cantar.

me reparacion las agujas, cambiaron microprocesador. de echo tenia alguna chapuza dentro con malas soldaduras. ahora quedo solucionado con calidad y garantia de 6 meses

 

 

Cuanto te cobraron si se puede decir??? Gracias!

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Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros

 

Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD

Publicado (editado)

 

Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros

 

Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD

 

 

Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada.

 

 

Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias.

 

Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)(

Editado por RaSSeaK
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Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros

 

Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD

 

 

Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada.

 

 

Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias.

 

Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)(

 

 

Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro ;)

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Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros

 

Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD

 

 

Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada.

 

 

Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias.

 

Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)(

 

 

Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro ;)

 

 

Cierto,asi lo hice en su dia pero al poco volvia a estar mal asi que asi se queda! Saludettes

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Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros

 

Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD

 

 

Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada.

 

 

Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias.

 

Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)(

 

 

Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro ;)

 

 

Cierto,asi lo hice en su dia pero al poco volvia a estar mal asi que asi se queda! Saludettes

 

 

Me referia al comentario citado (lo marco en rojo) ;)

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Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros

 

Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD

 

 

Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada.

 

 

Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias.

 

Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)(

 

 

Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro ;)

 

 

Cierto,asi lo hice en su dia pero al poco volvia a estar mal asi que asi se queda! Saludettes

 

 

Me referia al comentario citado (lo marco en rojo) ;)

 

 

Muy cierto.

 

Recuerdo que cuando lo hice no tenia el vagcom, pero si, es el mejor metodo sin duda.

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