biss56 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas , comento mi caso por si alguien esta en el mismo. He reparado agujas de temperatura y gasolina, me tenia kemao la de la gasolina. Deciros que desmontar cuadro no es complicado con paciencia y el cuadro me lo repararon en vigo. Simplemente si alguno esta en mi situcion no dude en consultar o para desmontar tb sin problema ninguno. Un saludo Responder
RaSSeaK Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Que es lo que te repararon? el fix o las agujas? Las agujas ya las tengo ajustado yo alguna vez, y si, es "facil" y se puede hacer. Ahora bien, lo de las lineas perdidas en el fis ya es otro cantar. Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues a mi se me rompió la bobina o el cacharrito que es donde se pone la aguja, no tendrás tu un marcador el de la gasolina o el de la temperatura de sobra, que me hace falta o alguien del foro? Responder
biss56 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Que es lo que te repararon? el fix o las agujas? Las agujas ya las tengo ajustado yo alguna vez, y si, es "facil" y se puede hacer. Ahora bien, lo de las lineas perdidas en el fis ya es otro cantar. me reparacion las agujas, cambiaron microprocesador. de echo tenia alguna chapuza dentro con malas soldaduras. ahora quedo solucionado con calidad y garantia de 6 meses Responder
biss56 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues a mi se me rompió la bobina o el cacharrito que es donde se pone la aguja, no tendrás tu un marcador el de la gasolina o el de la temperatura de sobra, que me hace falta o alguien del foro? lo siento recambio no tengo nada, yo lo envie a reparar a una empresa Responder
danyTT Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Que es lo que te repararon? el fix o las agujas? Las agujas ya las tengo ajustado yo alguna vez, y si, es "facil" y se puede hacer. Ahora bien, lo de las lineas perdidas en el fis ya es otro cantar. me reparacion las agujas, cambiaron microprocesador. de echo tenia alguna chapuza dentro con malas soldaduras. ahora quedo solucionado con calidad y garantia de 6 meses Cuanto te cobraron si se puede decir??? Gracias! Responder
biss56 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 250 por que se cambiaron dos proxesadores, eso me dijeron. Responder
danyTT Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 250 por que se cambiaron dos proxesadores, eso me dijeron. Gracias,al mio le falla la aguja de la gasolina pero demomento la dejare asi hasta que un dia me caliente y lo lleve a reparar jej Responder
biss56 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Responder
danyTT Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD Responder
RaSSeaK Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada. Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias. Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)( Editado 11 de Febrero del 2014 por RaSSeaK Responder
jLlagas Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada. Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias. Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)( Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro Responder
danyTT Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada. Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias. Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)( Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro Cierto,asi lo hice en su dia pero al poco volvia a estar mal asi que asi se queda! Saludettes Responder
jLlagas Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada. Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias. Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)( Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro Cierto,asi lo hice en su dia pero al poco volvia a estar mal asi que asi se queda! Saludettes Me referia al comentario citado (lo marco en rojo) Responder
RaSSeaK Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Volvio a fallar y nuevo a revisar, vaya dolores de cabeza estps cuadros Ya te digo,parace mentira que en un coche como el nuestro tengamos estos problemas.Yo ya opté por olvidarme del tema y saber que aunque la aguja me marque medio deposito ya debo ir a repostar xD Si el fallo lo tienes en el medidor del deposito ya no digo nada. Pero si el fallo lo tienes en la aguja, es muy facil de arreglar. Es sacar el cuadro y desmontarlo, luego vuelve a enchufar los 3 conectores de atras (rosa, azul y gris) al cuadro pero sin la parte frontal para que de deje quitar y poner la aguja donde tu "sabes" que deberia estar, y con el coche encendido comprobar que se cae hacia la izq cuando apagas y que vuelve a su sitio al encender...y probar unos dias. Yo aconsejo hacerlo o con el deposito lleno, o mejor incluso justo cuando se enciende la reserva, para asi, tener una referencia casi exacta de donde ponerla. Yo lo he hecho varias veces y en 1 horita lo tienes listo. 8)( Para eso tienes el Test de Agujas de VAGCOM. Que te coloca las agujas en la posicion central, y asi te quetas de jaelo y vas sobre seguro Cierto,asi lo hice en su dia pero al poco volvia a estar mal asi que asi se queda! Saludettes Me referia al comentario citado (lo marco en rojo) Muy cierto. Recuerdo que cuando lo hice no tenia el vagcom, pero si, es el mejor metodo sin duda. Responder
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