echeide14 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola.. me presento . Soy de Granada, y proximamente adquiriré un A5 sb S line.. todavía no sé que motorización... para que me podais echar un cable, he puesto también un post en General.... Un saludo, y espero aprender mucho de vosotros. Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club echeide14. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que nos lo presentes pronto en este mismo hilo con unas buenas fotos. Creo que lo suyo (para los consejos), sería que lo pusieras en el subforo de A5; allí son verdaderos expertos y te sabrán sacar de dudas. Pide a un moderador que te lo mueva para el subforo específico que te comento. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
echeide14 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Muchas gracias ... dadlo por hecho, pero es casi seguro que retrasaré la compra unos meses, pero antes de fin de éste año lo tendré en mis manos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.