Jump to content

Lámparas D2S


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Hace unos días monté finalmente el módulo de descarga de gas xenon de los faros en su correspondiente lugar, aunque el del faro izquierdo de manera errónea a pesar de que no forzaba prácticamente nada de sus tubos, sin embargo no me iluminaba la lámpara hasta que al día siguiente lo puse correctamente consiguiendo de nuevo que fuera, pero vamos, volvió a dejar de funcionar a lo que desmontando la lámpara vi que su zona de sujeción parecía estar quemándose.

 

No sé si fue fruto de la casualidad o que ese faro al ser manipulado, más bien, su cableado empezó a dar fallos o que llegó a su ciclo final de vida.

 

Pues bien, sin mirar pedí una Philips que me costó unos 80 euros, cuando parece ser que la marca Welldone las tiene a 35.

 

Pues bien, el tema es que siendo de 6000 grados kelvin me ilumina más blanco que la Welldone que llevo en el faro contrario, siendo igualmente de 6000 grados.

 

¿Puede ser la marca que difieran de color o que hayan unas lámparas que se asemejen más a los 4300 grados siendo de 6000?

En fin, que no me gusta en absoluto ese contraste aunque no puedo dejar de tener el blanco puro de la Welldone, quizá más azulado en comparación con la Philips, o más bien diría yo un tanto más amarillo esta que la Welldone.

 

No me importa gastarme un dinero en comprar de nuevo un juego de lámparas, pero me gustaría acertar porque desde entonces a ahora se encuentra mucho material de pésima calidad o que difiere de lo que antes había como se me ha dado el caso.

 

¿Qué me aconsejáis pues, amigos?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patrick, las lámparas siempre del mismo fabricante, y de fundirse una yo cambiaría la pareja, si quieres que su luz sea idéntica. Es muy posible que dos lámparas de distintos fabricantes con la misma temperatura de color no den exactamente el mismo tono. Además una lámpara usada baja su rendimiento con el paso del tiempo, así que si cambias solo una y la metes del mismo fabricante, seguramente no iluminarán igual...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es cuando llevaba xenon que en la itv no eran tan sibaritas como ahora y la pasaba jeje , si se fundia compraba la pareja igual , me lo decia el que las traia cambiar solo una sale mas caro al final , porque no te gusta el resultado y al final has comprado 3 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.