Tudova Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas noches a todos Mi coche un Audi A4 Avant del 98 2.5 Tdi automatico de alemania Lo hecho Compre el coche en Septiembre del año pasado con 200000Km Desde que lo compre iva de lujo claro,Hasta que lo lleve al taller Lo hecho Iva de camino al taller a hacerle la distribución(por si acaso) cuando de repente me quede tirado,total que llegue en grua Me dijeron que se le había ido el turbo(Motor B5 con 6 cilindros en V) Total que ya que estaba le hicieron también la distribucion Sorpresa cuando lo saque del taller dejo de ser coche Fallos: Para empezar el coche no corria ni aceleraba igual que antes,pero el principal problema es que al pegarle el pisotón(hasta el fondo) el coche me quitaba una marcha como es normal y cuando me cambiaba a la siguiente,a las revoluciones que el quería(no siempre a las mismas) el coche se quedaba clavado donde el quería(no se paraba,si el fallo lo daba a 60 km poo hora y a 3000 vueltas,se quedaba ahí por mucho que le pisases),me dijeron en el taller que el calculador entraba en modo de estrategia Para que el coche andase,te tenias que parar,quitar el contacto y volverlo a arrancar En el taller (Como no pagaba la factura,como es lógico)lo llevaron a la audi a meterle la maquina,pero no da ningún fallo Al final para que pagase(y me callase)por detrás, me he enterado que lo llevaron a un taller para reprogramar (me imagino que la centralita) Total que al final el fallo ya no lo hace pero el cohe no es el mismo (no acelera y sobre todo el cambio no va igual)alguien sabe lo que le puede suceder???? Nota el coche no da ni da fallo alguno en el cuadro ni ahora ni cuando se quedaba "clavado" y yo un dia en el taller al principio, le metieron la maquina y daba fallo en presión de rampa de admision En el taller además cuando se le hizo el arreglo y daba fallo se le cambio: Los dos intercuuler (turbo cambiado) y todos los manguitos y el distribuidor de vacio de la EGR SI ALGUIEN SABE O LE HA PASADO ALGO PARECIDO AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME DIESEIS ALGUNA SOLUCION ME TIENE LOCO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO NOTA IMPORTANTE:Si alguien tiene llevar un coche al taller(sobre todo por averia no mantenimientos) aunque sea mas caro ...... AL CONCESIONARIO OFICIAL DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) puede ser del el filtro que va por el turbo, puede ser algun tubo del turbo mal colocado, al hacer la distribución hay que ajustar el timing el encendido puede ser que este mal hecho bienvenido al foro, bonita presentación me ha encantado tu coche, mayúsculas en foros equivale a gritar Editado 30 de Enero del 2014 por ximo@6 Responder
Tudova Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Perdonar por las mayúsculas(Soy novato) Verificare los tubos de vacio Muchas gracias Responder
LordGreat Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hay que revisar el trabajo... esta claro que algo ha quedado mal, pero no coincido con tu opinion del conce... ese trabajo en el conce te hubiese costado el triple o mas... y no te pienses que es garantia de que te quede bien, si pinchan ordenador y no dice nada... se quedan mas anchos que panchos tirando balones fuera. Por cierto... que el coche no ande igual... es completamente normal, despues de hacer una reparación importante, el coche nunca es "el mismo"... puede quedar bien o mal, pero igual es imposible... ahora, si daba fallo es que no quedo bien. Responder
Tudova Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas noches a todos Las tuberías de vacio y el filtro del turbo están verificados y ok Inclusibe los vacuometros puestos en cada tubería y ok A ver como salgo de esta Muchas gracias y un saludo Responder
Tudova Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Nota: He estado hablando con un colega que tiene un audi parecido (el mismo motor) y me ha comentado que a el le paso algo parecido cuando le hicieron la distribución: El coche de repente dejo de ser el mismo(aceleración ,no cambio ya que el suyo es manual, pero sobre todo en consumo de combustible) Me ha comentado que para hacer la disrtribucion, se necesita un útil especial de audi ,ya que no solo hay que calar los arboles de levas y el cigüeñal, si no que como es un 6 cilindros en V la distribución ( y lo que conlleva bomba de gasoil sobre todo) o esta perfecta o el motor no funciona a pleno rendimiento Si alguien sabe algo del tema, agradecería cualquier comentario Un Saludo y Gracias Responder
mgzalvar Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bonjour. A ver si no te bloquearon la.bomba inyectora con .util al calar la.distribucion se hace.en la.trasera.de los.arboles.de.levas, cigueñal y bomba...lo mismo se ha quedado atrasada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Tudova Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Perfecto Averia localizada,os comento Después de (sobornar) al "mecanico" (obrero del taller) como indica mgzalvar y después de unas pocas cervezas... El asalariado lo confeso. Como comenta nuestro compañero no calaron con ningún tipo de útil la distribucion Con lo cual coincide (por eso lo comento) con otro taller (como fallaba el cambio lo lleve) que fue el que me dijo que la caja de cambios (automática) iba perfecta pero como cambia con la relación entre pedal de embrague,velocidad y presión de admisión y turbo fallaba porque al hacer la distribución no la calaron correctamente,de hecho me dileron que para hacer correctamente esa distribución no solo hay que marcar los arboles de levas y el cigüeñal si no que ellos cuando les toca alguna (no se dedican a ello si no que son especialistas solo en cajas automáticas "si alguien tiene algún problema que lo diga y se los mando")lo hacen del siguiente modo: Antes de desmontar la distribución marcan absolutamente todo (cuando digo todo es todo ,hasta la correa) y antes de montarlo lo marcan todo otra vez (correa antigua con la nueva) y al montarlo tiene que coincidir todo (como ya sabeis) Asi que pues nada como no va mal del todo y estamos en crisis tendre que esperar a hacer los kilómetros pertinentes para volver a cambiar la distribución y tendre que buscar un taller de los de verdad (que tenga el útil para calar toda la distribución desde 0) explicarle el tema y que me cambie la distribución (contando que el coche dure que espero que si) y además ya que metieron las zarpas donde nadie les llamaba, que me restauren la configuración original del calculador ya que fue lo que tocaron para que el coche no fallase. Nota y un consejo para todos:cuando alguien se encuentre con cualquier problema de taller todos nos mosqueamos y "mataríamos" al mecanico pero con eso no se gana nada, mucha paciencia,buena mano y buenas palabras que se gana mas ya que siempre el usuario final tiene las de perder (ellos tienen tu coche) y llevándose bien te enteras o mejor dicho te dicen los problemas y las soluciones que se toma con tuuuuuu cocheeeeee si no no te dicen nada Muchisimas gracias y un saludo a todos Nota : Como ya he dicho los de las cajas de cambios(Unos señores) sin cobrar me lo explicaron todo(Se conoce que ya sabían del problema) como sabemos, en crisis si fueran otros ya sabeis la caja falla me hacen la distribución nueva (ya que lo sabían)y me cobran......... UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION Responder
mgzalvar Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Bonjour. Yo no tengo los utiles pero se venden en ebay por poco dinero. Tenian.que haber girado el cigueñal hasta que entre el macho en la.bomba y tambien en la zona inferior trasera del motor donde entra el del.cigueñal y si esta bien calada la distribucion..entran las.chapas en los arboles de levas.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos, en relación con los conce oficiales no voy a hablar, al mio un a4 b6 2.5tdi aut.lo compre con 126000km y le cambiaron toda la distribución, correas, termostato, liquidos del cambio tec. pero lo que si me dijeron que para cambiar todo eso el motor tenia que estar a una temperatura determinada porque sino me daría problemas, no se como lo que hicieron pero el coche va de maravilla, ahgora tengo un poblema con el velocimetro que se ha muerto y estoy para cambiar el cuadro, pero esop es otra historia. Un saludo y suerte. PDT/ no me lo hicieron en el conce. Responder
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