gelete Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Si, ya lo se, soy un pesao con este coche :clap1: , pero es que me encanta :clap1: Pongo otra foto del Q7...... y no es en color negro Responder
gelete Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Ahora me doy cuenta que al lado hay otro Q7 en rojo :clap1: El tio que hizo la foto ya podía haber abierto un poco el ángulo de visión :clap1: Responder
kyfran Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Uffffffffffff..... :clap1: ¿esos van a ser los faros traseros definitivos?...... la verdad es que me parecen demasiado grandes, y nada acertados :clap1: Responder
gelete Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Uffffffffffff..... :clap1: ¿esos van a ser los faros traseros definitivos?...... la verdad es que me parecen demasiado grandes, y nada acertados :clap1: No hombre no, lo de arriba y lo de abajo son pegatinas para despistar Solo es lo del centro, lo que tiene más relieve Responder
gelete Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Información: -Se presentará en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA) en Septiembre. -Medirá 4,91 metros. -Los 2 primeros motores en comercializarse serán el 3.0 TDI con 225cv y el 4.2 V8 de 345cv (el del S4 si no recuerdo mal). -El precio base de este modelo será de 50.000€, en Alemania claro. Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 el caso es que siguen sin cambiarle las llantas y eso tiene pinta ya de ser llanta de serie y todo B) Responder
Faceman Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Los pilotos seran como los del A4, lo que se ve rojo es un film de color. El montante lateral trasero también va camuflado de negro. Las llantas son las adecuadas para este tipo de vehículos, aunque con la fiebre actual de medidas desmesuradas seguro que habrá de mayor diámetro. Responder
sergioe Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Es bonito Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Esos faros traseros tan grandes no me convencen nada...de nada Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Las llantas son las adecuadas para este tipo de vehículos, aunque con la fiebre actual de medidas desmesuradas seguro que habrá de mayor diámetro. si es por que son del A3 I y un pelin pasadillas. jejeje para hacer off road, esa es la medida la verdad , como bien dices. Supongo serán 16, no? Responder
desimaxi Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Fijaros tambien que tiene una pegatina del mismo color de la caroceria tapando el final del faro.... Responder
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Habrá que ver el modelo definitivo....este tipo de fotos están hechas para despistar y suelen ser un tanto engañosas. Porque así no me convence nada. De todas formas hay que ver lo que hacen los 4 aritos que le faltan..... Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 De todas formas hay que ver lo que hacen los 4 aritos que le faltan..... usad la imaginación melones :o jajaja Responder
Juanki Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Yo no sé usar programas de dibujo pero a groso modo podría ser algo ASÍ... Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) Yo no sé usar programas de dibujo pero a groso modo podría ser algo ASÍ... se tan olvidau los picoss que señalaba desimaxi. cambiando te tema radicalmentee pero a groso modo podría ser algo ASÍ. normalmente, en todos sitios lo ponen asi "A" groso modo, la forma correcta es "groso modo" sin el "a". Culturilla general jejeje. No te lo tomes a mal Juanki. Salu-2 Editado 18 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.