Samu lopez Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 pero que grande eres ajajaj emilio hijo mio felicidades!!! Responder
maja33 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Enhorabuena Sr Emilio. Como dicen los compañeros, eres un referente aqui. Mucha paciencia con nosotros jejej. Responder
OyTiS Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 MI mas cordial enhorabuena Excmo. Sr D.Emilio ..............ejem.. ejem ... jajajaja lo dicho por Wsap, a ver de donde sacas ahora tiempo pa dormir.... jejejejeje Un gran abrazo desde las Galicias Responder
alicantara Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Enhorabuena y gracias por tu tiempo Desde mi rincón Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Que pelotas que sois Fer y Samu.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Así me tenéis ganado... Responder
valderaduey Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenos dias, la verdad me cuesta imaginar otra persona que pueda hacer mejor trabajo... asi que mis felicitaciones a el y al resto de los usuarios del subforo, que seguro ganamos y mucho con alguien como el. Un saludo y gracias por arrimar el hombro. :clap1: Responder
chicho160 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 enhorabuena Emilio!! No habia visto el post... Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 enhorabuena Emilio!! No habia visto el post... Gracias chicho. Nos vemos por el sub!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.