Power_1.8T Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, ahora que he gastado los neumáticos de las llantas de serie me he decidido a cambiar de llantas. He estado buscando un poco por internet y estoy manejando entre poner las del s4 o bien estas (adjunto imajen) , cabe decir que las dos son en 17, estas últimas de 8 pulgadas. ¿Vosotros que opinais? Acepto todo tipo de críticas. Un saludo y gracias. Este es un photoshop hecho por un amigo. O estas las del s4 Responder
zeimon Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hombre, hasta donde yo se contar, solo veo 4 tornillos en las llantas de la primera foto. Ya me diras como las pones Responder
Power_1.8T Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hombre, hasta donde yo se contar, solo veo 4 tornillos en las llantas de la primera foto. Ya me diras como las pones Es una foto orientativa Responder
A4 turbo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) En mi opinion ninguna me disgusta. Pero parece que el Photoshop son más bien 18 en la primera foto, o será ilusión mía... EDITO: TAMBIEN LO TIENES ASI BAJITO?? Editado 31 de Enero del 2014 por A4 turbo Responder
luislucena Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 S4, la otras como que no, parecen de un rover antiguo. Responder
Power_1.8T Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 En mi opinion ninguna me disgusta. Pero parece que el Photoshop son más bien 18 en la primera foto, o será ilusión mía... EDITO: TAMBIEN LO TIENES ASI BAJITO?? No en unos meses estará ASI bajo pero mi amigo ya me lo bajó. Responder
Jose_Noja Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Para mi gusto las del S4 se an vuelto miticas.. las otras me dan un aire a las RH que monta Porsche en sus coches, yo el consejo que te doy es que quede bien bajito si quieres que unas llantas peguen mucho con el coche, y de entre esas me quedaria con las primeras. Saludos!! Responder
javicolodro Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Ami gusto cojeria las S4, que van con gomas o solo llanta pelaa?? Lo digo porque puedes encontrar muxos chollos por hay!! Yo yevo unas AEZ en 17 ************ y pondre 18 o 19.Un saludo.Enviado desde mi S5 Editado 31 de Enero del 2014 por zeimon venta Responder
VIX Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 SI son 17 las S4, si son 18 las tipo porsche. Responder
ttoni Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo soy mas de las S4, pero mira de poner las mas ligeras. saludos Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Opino lo mismo VIX aunke BBS en 18 no kedan mal!!! Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo las mias son casi la mismo pero con garganta! Enviado desde mi S5 Responder
juan64 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo me quedo con las S4 de hecho las llevo en el mio Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
juan64 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Tanto las S4 como las tipo rh porsche no le quedan mal a esta caja, por lo que yo en tu lugar, iria a por las que mas te gusten a ti (es un tema personal lo de los gustos), despues por las que menos pesen y también el tema precio... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.