Jump to content

Me presento!


Tano7

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi nombre es Tano y soy original de Tarragona, 27 años, aunque ahora por motivo de trabajo me encuentro una temporada en UK. Próximamente voy adquirir un Audi A5, aún no se que modelo, espero que me podaís ayudar a decidirme..

 

Espero ayudar con lo que sepa y que me ayudeis en lo que no, vengo de BMW y cansado de ellos me paso al otro bando,

 

Un saludio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foto Tano7, esperamos leerte mucho por aquí y si te animas espero verte también en la zona de socios del Club.

 

Te recomiendo que te pases por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/56-audi-a5-a5-sb/ ya que ellos son quienes más saben de ese modelo en concreto.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Tano7. :clap1:

 

Toda la información que quieras y necesites sobre el A5, la tienes en el enlace que te ha puesto el amigo MarcosA4TDI y, que es el de subforo de A5 – A5 SB; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, la verdad es que seguro que si, en los foros siempre te encuentras lo mejor de cada casa en el buen sentido de la palabras, vengo de un bmw donde he echo bastntes bricos y la verdad que puedes aprender mucho de cada uno de ellos, ahora seguire aqui aunque no tenga un audi en la actualidad...Pronto daré el salto... ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.