mavimad Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Iba yo a adelantar a un vehículo :clap1: , cuando al acelerar, el coche no apretaba . Temblores, sudor frio, y pensando...ya está, se jo**o el caudalímetro . Derechito al taller, despacito pero con buena letra. Llego y les digo que no anda, que puede ser?... ellos: nada, nada, lo miramos a ver, pero pensamos lo que tú. Menos mal, me queda un mes de garantía :clap1: . A la hora, me llaman que ya está listo, que me lo acercan enseguida. Ah, de p. m., pero ¿qué era?.....Nada, el tubo de aspiración del turbo, que tenía una holgura . UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Os debo algo...nada, faltaría más Y, nada, decir que para aquellos que se preguntan cuales son los sintomas de cauda/holgura en aspiración, deciros que no os preocupéis, cuando os pase, lo sabes de sobra: ésto no anda, de 110 km/h en s..ta y pedal a fondo no pasa ni de coña. JEJEJEJE, que desahogo. Responder
Mad-i Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me alegro que no haya sido nada!!! Salu2. Responder
sergioe Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 A ver esos güevines de corbata Menos mal tío, de buena te has librado.... Me alegra que no haya sido nada B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.