RiXsiL Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 yo llevo 130.000km pasados. pero ya ha hecho los 5 años. De ahi el mosqueo. El libro en aleman claro... Responder
Phepe Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Ni caso. Cambio de filtros y liquidos, segun fabricante y punto. Y si te lo haces tu te ahorras una pasta. He tenido 9 motos y 5 coches, he seguido los mantenimientos del fabricante y ningun problema.... Vamos que es solo un coche...por mucha tecnologia y centralita que lleve. Y tengo experiencia de lo que hablo.... Un ejemplo. Passat con 10 años y 170.000 kmts, en dos servicios oficicales, uno que el turbo y el otro que la inyeccion, con VAG... total 2.400 lereles Al final... Sensor de presión dentro de una ECU y limpieza, realizado por mi, 60 euros y 3 años depues lo vendí y sin problemas. No se venden coches....pues a clavar con el mantenimiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.