titan711 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 hola, supongo que conoceis el ruido que hace cuando giras la direccion a tope, pues aparte de eso cuando giro el volante con el coche a relenti la direccion va super dura como si le faltase fuerza cuando giro el volante con el coche acelerando la direccion va bien ¿alguien que sepa cual es el fallo y la solucion? gracias un saludo Responder
jLlagas Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 ¿Le has pasado el VAGCOM? Parece que no te esta funcionando la direccion asistida. Comprueba tambien que tienes el liquido de direccion al nivel correcto. Responder
titan711 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 ¿Le has pasado el VAGCOM? Parece que no te esta funcionando la direccion asistida. Comprueba tambien que tienes el liquido de direccion al nivel correcto. el vag no me da ese fallo, cuando lo vio el de la audi me dijo que todos con el tiempo lo hacen pero no profundice mas sobre ello el el nivel marca el maximo piensa en lo que dije que si aceleras funciona bien, ¿lleva algun motor electrico o algo que al revolucionar el coche se active? gracias crack Responder
jLlagas Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 No. Lo que pasa es que no te funciona y punto. Antes de que existiera la direccion asistida (los coches traian direccion "resistida" ), el pequeño truco que usabamos todos era no mover nunca el volante en parado, incluso para maniobrar. Habia que girar el volante avanzando/retrocediendo a una velocidad apenas inapreciable. Y es por eso que creo que simplemente no te funciona, no es que funcione cuando el coche se esta moviendo. No se si me explico... Responder
titan711 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 No. Lo que pasa es que no te funciona y punto. Antes de que existiera la direccion asistida (los coches traian direccion "resistida" ), el pequeño truco que usabamos todos era no mover nunca el volante en parado, incluso para maniobrar. Habia que girar el volante avanzando/retrocediendo a una velocidad apenas inapreciable. Y es por eso que creo que simplemente no te funciona, no es que funcione cuando el coche se esta moviendo. No se si me explico... ok supongo que tendra q ver con la cremellera y algun tirante, es correcto, a la espera de profundizar mas en la averia, ¿que crees que debo cambiar? una cremallera direccion me sale de 2ª mano por 150e, ¿con eso soluciono? con menos reparacion? gracias Responder
BBTuner Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 El que en normal este dura y en marcha vaya mas blanda es lo mas normal en todos los coches. Habría que ver lo dura que esta pero podría ser de la bomba de la direccion asistida... Pero habría que verlo de todas formas porque yo si que noto mi direccion algo mas dura que las de otros coches y la tengo en buen estado... Responder
palenzuela Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo entiendo que la dirección asistida le funcion mejor cuando acelera, que no cuando va a velocidad. pienso que tiene que ser la bomba de direccion asistida, no la cremallera. mira la correa Responder
bala Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 revisa el sensor que lleva en la bomba de direccion su conector y su cableado quizas no este bien,no recuerdo el nombre del dicho sensor,una pregunta as notado si a ralenti el consumo del coche varia?ejemplo si te marca 0,8 que se suba a 1,1 de repente?este sensor suele trabajar a ralenti y su funcion es que cuando giras a tope manda una señal a la centralita para que no baje el motor de revoluciones,no estoy seguro que sea de ahi el problema pero por revisarlo no se pierde nada saludos Responder
titan711 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 No. Lo que pasa es que no te funciona y punto. Antes de que existiera la direccion asistida (los coches traian direccion "resistida" ), el pequeño truco que usabamos todos era no mover nunca el volante en parado, incluso para maniobrar. Habia que girar el volante avanzando/retrocediendo a una velocidad apenas inapreciable. Y es por eso que creo que simplemente no te funciona, no es que funcione cuando el coche se esta moviendo. No se si me explico... cuando acelero estando paradado la direccion si funciona pero si lo dejo a relenti se queda dura, se te ocurre algo? Responder
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 ¿Manguito picado? ¿Falta de liquido? ¿Liquido en mal estado? Responder
titan711 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 ¿Manguito picado? ¿Falta de liquido? ¿Liquido en mal estado? bomba rota era reconstruida y peto otra vez, esta semana se la cambio, ya te digo como queda un saludo Responder
titan711 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Perfecto hola cogi una por 65e en el desguace y por 50e mas el liquido me la cambiaron en el taller, tuve suerte pues funciona perfecta y ya no hay mas ruido ni dureza al maniobrar, no la cambie yo por falta de elevador y herramieta, la opcion era alquilar un box por 15e la hora, eche cuentas y por 20e mas mejor que lo haga el del taller, bueno averia resuelta un saludo Responder
jLlagas Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Me alegra que hayas podido solucionar el tema Responder
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