tome1994 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola foreros, hace unos días hablabamos en el foro del A3 8P de una app para calcular las medias de consumo que no funcionaba demasiado bien, pues yo hice mi propia app para calcular medias de consumo, aqui la teneis: https://dl.dropboxusercontent.com/u/43952909/Calculadoracarburante.jar es necesario tener Java en el equipo, que casi todos teneis instalado, asi que espero que os funcione y os ahorre hacer la regla de 3! saludos! Responder
panadero_es Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Gracias por el aporte, yo lo estaba haciendo con un Excel pero si os interesa, hay varias app para Iphone, Ipad que te hacen la media de consumo, km realizados, km totales, gráficas, etc, etc, éstas son Road Trip LE y IlPieno, las dos gratuitas. Me imagino que también las tendrás para otros móviles. Yo me he pasado a éstas aplicaciones para llevarlo siempre en el bolsillo. Por cierto, tu aplicación es para windows verdad?? Un saludo y de nuevo gracias por tu aporte. Editado 31 de Enero del 2014 por panadero_es Responder
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Gracias por el aporte, yo lo estaba haciendo con un Excel pero si os interesa, hay varias app para Iphone, Ipad que te hacen la media de consumo, km realizados, km totales, gráficas, etc, etc, éstas son Road Trip LE y IlPieno, las dos gratuitas. Me imagino que también las tendrás para otros móviles. Yo me he pasado a éstas aplicaciones para llevarlo siempre en el bolsillo. Por cierto, tu aplicación es para windows verdad?? Un saludo y de nuevo gracias por tu aporte. Es para windows, mac o linux. Es un ejecutable java.No se si funciona en moviles. Ahora lo comprobare! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
panadero_es Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Ok, lo probare en Mac que es lo que tengo. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Recuerda que tienes qie tener java instalado. En todo caso, mañana hare el ejecutable para windows y para mac, asi funcionara bien en todos. Porque he rehecho la app hoy y la colgare mañana. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.