Jump to content

Problemas con el ELM327 conector para ODB II


Vi@

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, compre hace un tiempo este conector para mi audi, es el que va por bluetooth.

 

Funciona bien, pero no me da lecturas de consumo instantáneo con los distinos programas que venia. Scanmaster, etc.

 

Se conecta bien, da lecturas de batería, temperatura etc. Pero lo del consumo dice algo como que no los proporciona la ECU, o que no los soporta.

 

¿Es problema de mi modelo, como no lleva fis, no esta preparado para dar esos datos?

 

o ¿tendría que abrir esos canales con el vag com, activarlos de alguna forma, para que la ECU si diera esa información?

 

También tengo en vag com, por si me hace falta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI, efectivamente.

 

Y sobre mi ECU, estará preparada, por ejemplo, para montar un cuadro con fis, y dar la información de consumo?

 

Que yo sepa todas las ecu tiene un cable de consumo para conectarselo al cuadro cuando lleva fix, lo que pasa que varia dependiendo de la ECU. motor, etc, pero vamos que precisamente del tuyo seguro que en bricos está como cablear los conectores del cuadro con fix.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si ya los he vistos, están muy bien, hay varios.

 

Alguna vez me he planteado poner ese cuadro, como la maneta ya la tengo puesta, solo seria poner los cables.

 

Soy bastante torpe para los cables, y he visto por ebay, también gracias a este foro, unos cables que se suponen que ya vienen preparados para conectar a la ECU, al cuadro con fis, y a la maneta.

 

Luego si tengo tiempo pondré la foto del producto, y a ver si me podeis decir si valdrían para mi modelo.

 

Teniendo en cuenta que mi cuadro con fis, tendría que ser compatible con el mio, es decir uno de los antiguos sin can bus y reloj analógico, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.