javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Esto luego cuando baje de francia ai q estudiarlo por que esta wapo pa el audi!! Enviado desde mi S5 Responder
seresmi Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo tengo un par o dos de preguntas ..... ¿Que función tienen las arandelas grower ? ¿Cuesta mucho cerrarlo (vencer los muelles) ? ¿Como va colocado el solenoide ? Saludos. Responder
luislucena Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Entonces vamos a ver si yo me he enterado, partimos de la base que nuestro maletero no tiene cerradura electrica como seria el caso de los res, si me equivoco corregidme. Necesitaríamos, la bomba con mando de tres botones, si le damos abrir y cerrar se liberan todas las cerraduras, pero si le damos al boton del maletero actua el sineloide que hace la accion de nuestro dedo en la cerradura no?, si es asi no parece nada complicado. Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo tengo un par o dos de preguntas ..... ¿Que función tienen las arandelas grower ? Supongo que si el muelle fuera algo mas largo no haria falta, la grower también hace muelle. ¿Cuesta mucho cerrarlo (vencer los muelles) ? ¿Como va colocado el solenoide ? Saludos. :fisch: :lol2: Responder
pedro519 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 ¿Que función tienen las arandelas grower ? He probado a usar sólo el muelle, pero llega un momento que deja de funcionar (tal vez se agote la elasticidad), sin embargo con la arandela funciona correctamente. No me preguntes porqué pq no tengo ni p idea. Seguramente la arandela hace que el muelle no se deforme tanto y mantenga sus propiedades elásticas. Hay que tener cuidado con la longitud del muelle, porque el espacio cuando cierra el portón es limitado. Yo he puesto lo que a mí me ha funcionado. ¿Cuesta mucho cerrarlo (vencer los muelles) ? Cerrar no cuesta nada, prácticamente se cierra sólo. ¿Como va colocado el solenoide ? eso es otro brico, que colgaré, pero necesita iconografía y no la tengo ahora mismo. Responder
pedro519 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 MOTOR APERTURA MALETERO Material necesario: 1.- Kit de motor para cierre centralizado: motor y fijaciones. 2.- Botón pulsador y/o centralita de cierre centralizado con función apertura de maletero. Este es el que puse yo (es de un BMW) Estos son genéricos. 3.- Cables ESQUEMAS: Con pulsador y mando Solo pulsador Sólo mando a distancia: INSTALACION DEL ACTUADOR: Se instala en el interior del portón. Para acceder quitar los tornillos siguientes: CONTINUARÁ .... Responder
sata Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buen brico. Gracias por compartirlo. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Gracias pedro, segun lo que me has explicado yo no necesito el solenoide creo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder
pedro519 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Colocar el actuador, de forma que jale de la palanca de apertura de la cerradura y la deje después volver con facilidad. Ayudaos con los tornillos y placa que vienen con el kit. Tendréis que hacer algún taladro en la chapa interior (se agujerea fácil con cualquier taladro). Dependiendo dónde pongáis los polos negativo y positivo en el actuador, el actuador jalará o empujará. Interesa que jale. El polo negativo lo cableáis al propio tornillo de sujeción del actuador y el positivo lo pasáis a través del pasamuros de la derecha hasta el maletero dónde se unirá a la centralita o pulsador según los esquemas. Así funciona el actuador (acciona la palanca del maletero y abre el portón): https://dl.dropboxusercontent.com/u/82598646/solenoide.mp4 Tened cuidado dónde lo colocáis: es posible que choque con el plástico por donde se coge el portón. Dejo fotos de cómo lo puse yo. Detalle enganche a cierre Detalle fijación actuador Responder
seresmi Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Muchas gracias !!! Saludos. Responder
A4 turbo Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Los muelles, te han vendido sólo la pareja?? En el Subforo de A3 8L para esto llevan muelles parecidos, no me acuerdo que empresa era, la venta mínima creo que era de 10 unidades, y se realizó una compra conjunta. Responder
pedro519 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Esta es la tienda: http://www.bgespana.com. Insertas la referencia R203405 y te sale el muelle. No hay pedido mínimo. El transporte son 10 euros y una pareja de muelles cuesta 2,60 euros. En total con IVA 13.03 euros. Responder
pedro519 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Perdon, 14,56 euros en total. Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Entonces vamos a ver si yo me he enterado, partimos de la base que nuestro maletero no tiene cerradura electrica como seria el caso de los res, si me equivoco corregidme. Necesitaríamos, la bomba con mando de tres botones, si le damos abrir y cerrar se liberan todas las cerraduras, pero si le damos al boton del maletero actua el sineloide que hace la accion de nuestro dedo en la cerradura no?, si es asi no parece nada complicado. Cito al compañero Luis y pregunto : las centralitas de cierre de los pre(años 98-99, con mando a distancia, acaso no tienen la funcion de apertura maletero ? Porque os juro que al desmontar el mando de la llave, en la placa electronica existe el sitio para el pulsador, pero no esta colocado. Vamos, que si quereis os pongo una foto! Ademas, dependiendo del voltaje de alimentacion del solenoide, creo que se puede montar uno cualquiera, no tiene porque ser de un Audi. Editado 7 de Febrero del 2014 por mikela4 Responder
A4 turbo Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Yo llevo de un A3 creo que era del 98 y en mi coche me abre el porton con el tercer botón, todo sería probrar y cablear: La que tengo ahora es 8L0 862 257 K y según el brico de "Carlos A4 b5" "cierre centralizado OEM" pone que es del 97 al 2000. Ojo, no quiere decir que las demás ref. por ser del 97 tengan la misma funcion. Editado 7 de Febrero del 2014 por A4 turbo Responder
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