sata Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo he andado un tiempo con ello en la cabeza,........... pero el problema que le veo al avant (aparte del peso del porton) es que si lo abre alguien que no sabe como sube de rápido le puede dar un buen viaje en los dientes. He hablado con compañeros que lo han visto funcionar y telita si te engancha la cara. En el sedan debido al tamaño del porton tal vez libre,....peo en el avant, si no te lo esperas,.......... te pilla la cara fijo. :cry1: Queda muy chulo y tal,....pero por esta razón he terminado descartandolo totalmente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Será cuestión de encontrar un equilibrio entre empuje de los muelles neumáticos y peso del portón? Los muelles neumáticos los hay de varias medidas de longitud y fuerza... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 que te ha costado los 2 muelles??? Para los que tengais un RESTYLING con mando a distancia de 2 botones y tengan el maletero electrico solo tienen que cambiar la bomba por una con mando de 3 botones. Para los que tengan un restyling con cierre centralizado sin mando y maletero electrico tambien pueden cambiar la bomba por una con mando de 3 botones y ya tienen mando y todo OEM buscar mi brico que está todo para el cierre centralizado. - CIERRE CENTRALIZADO OEM (Clave - audisportiberica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 a ver, os estoy leyendo y no entiendo nada jajaj Yo tengo restyling, el mando tiene 3 botones, uno para cerrar las puertas, uno para abrir electronicamente el maletero manteniendo pulsado el boton, y otro de abrir las puertas. En mi caso solo necesito los muelles y las alandelas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Exacto zeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 no veo yo que sea como para que te vuele los dientes, me parece que abre bastante moderado. alguien sabe como hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 y este en un a3 que tampoco creo yo que tenga mucha diferencia de peso con un porton de avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo cambié en el leon por los amortiguadores de un exeo creo que eran. Al final me hice con dos juegos porque los pedí por un lado sin expectativas y al final también me los consiguieron. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 A ver si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que lo hizo en un. B7 avant y pone con que jijiji Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro519 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Mi gozo en un pozo. Hasta hoy todo ha funcionado perfectamente, pero hoy al abrir el maletero ha ocurrido algo: se me ha cascado el pivote superior que sujeta el muelle de gas del lado derecho. Supongo que habrá sido por la tensión a la que ha estado sometido durante estos 6 meses, por los muelles verdes. Por lo tanto no os aconsejo este sistema, a no ser que tengáis un soporte super-resistente. Saludos y perdonad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 uff, com ha partido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 me imagino que esa pieza que va en el acople de la bisagra no sea demasiado cara, quiza valga la pena reponerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Refloto el tema por una pequeña duda. Quiza sea tonta, aun con ese sistema podias abrir el maletero desde el boton (en caso de un pre) con el dedo no? Por cierto arreglaste el problema de lo que se rompio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro519 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Puedes abrirlo con el pulsador interior y también presionando el botón del maletero. Con la llave puedes bloquear el botón del maletero de forma que sólo se podría abrir con el pulsador interior. Cambié todo el sistema de bisagras: 15 € en ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Como va el tema??? Sigues con este sistema o has cambiado al original audi...?? Has repuesto la pieza rota??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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