raa6 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas tardes a todos desde villagarcia de arosa y gracias por poder contar con ustedes . Soy nuevo en esto y no se ni como empezar , asi que disculpen de antemanomis torpezas e ignorancias. Me pongo en contacto con ustedes por que e leido los foros y son la caña con los cambios realizados y por eso yo no quiero dejar de formar porte de u gra grupo como este . Les saluda atentamente raa6 Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club raa6. :clap1: Hola vecino; espero que te encuentres bien entre nosotros y por supuesto con tu Audi (me imagino A6); aquí estamos para lo que necesites relacionado con este foro y Club. Te informo de que aquí en Pontevedra tenemos el PRC ( PRC = Punto de Reunión del Club-foro), mas antiguo del foro y el de mas actividad; está considerado como un referente y por supuesto lo tienes a tiro de piedra. Te invito a que lo visites, tanto el hilo como el local y, para ello, te pongo el enlace para que lo vayas conociendo y familiarizándote con él, PRC Picoteo Pontevedra; estaremos encantados de conocerte, que nos conozcas y de que compartas con todos nosotros ese lugar, donde podrás intercambiar información, consejos, bricos, Vag-com y un muy largo etc. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
raa6 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola de nuevoa todos tengo una pregunta para ustedes, como ya ven soy el nuevo y no se como va esto , asi que de antemano les pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema. tengo un a6 del 2000 , un 2.4 v6 y quisiera ponerle un 2 dim pregunta : consigo todo el mueble 2 din del a6 oldroad ( clima , cenicero , navi plus , botonera superior con porta vasos ), y quisiera saber si son compatibles uno con otro , si es sacar uno y poner otro o que modificaciones devo de hacer , asi como tambien me pregunto si para que funcione correctamente el navi plus devo instalar algun tipo de centralita o como se llame , antena y demas . Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 En cuanto te acerques al PRC Picoteo Pontevedra, te informarán ampliamente y con todo detalle los compañeros que entienden y han instalado algunos. Tenemos verdaderos expertos en eso y otras cosas para nuestros Audis. Hoy tenemos PRC, pero ya he visto que seguramente vendrás para febrero; ASI que no te preocupes y cuando vengas te lo ven. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola raa6 bienvenido al foro y siendo de Villagarcía espero que te unas en breve al PRC PONTEVEDRA, además de si te apetece también al Club. Te dejo un enlace del subforo correspondiente a tú modelo, para que eches un vistazo y puedas sacar toda la información que te pueda ser de utilidad Pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/ Saludos desde A Coruña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.