Jump to content

hola a todos


raa6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos desde villagarcia de arosa y gracias por poder contar con ustedes .

Soy nuevo en esto y no se ni como empezar , asi que disculpen de antemanomis torpezas e ignorancias.

Me pongo en contacto con ustedes por que e leido los foros y son la caña con los cambios realizados y por eso yo no quiero dejar de formar porte de u gra grupo como este .

Les saluda atentamente raa6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club raa6. :clap1:

 

Hola vecino; espero que te encuentres bien entre nosotros y por supuesto con tu Audi (me imagino A6); aquí estamos para lo que necesites relacionado con este foro y Club. :thumbsup:

 

Te informo de que aquí en Pontevedra tenemos el PRC ( PRC = Punto de Reunión del Club-foro), mas antiguo del foro y el de mas actividad; está considerado como un referente y por supuesto lo tienes a tiro de piedra. :good:

Te invito a que lo visites, tanto el hilo como el local y, para ello, te pongo el enlace para que lo vayas conociendo y familiarizándote con él, PRC Picoteo Pontevedra; estaremos encantados de conocerte, que nos conozcas y de que compartas con todos nosotros ese lugar, donde podrás intercambiar información, consejos, bricos, Vag-com y un muy largo etc. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevoa todos

tengo una pregunta para ustedes, como ya ven soy el nuevo y no se como va esto , asi que de antemano les pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema.

tengo un a6 del 2000 , un 2.4 v6 y quisiera ponerle un 2 dim

pregunta : consigo todo el mueble 2 din del a6 oldroad ( clima , cenicero , navi plus , botonera superior con porta vasos ), y quisiera saber si son compatibles uno con otro , si es sacar uno y poner otro o que modificaciones devo de hacer , asi como tambien me pregunto si para que funcione correctamente el navi plus devo instalar algun tipo de centralita o como se llame , antena y demas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto te acerques al PRC Picoteo Pontevedra, te informarán ampliamente y con todo detalle los compañeros que entienden y han instalado algunos. Tenemos verdaderos expertos en eso y otras cosas para nuestros Audis. :drooling:

 

Hoy tenemos PRC, pero ya he visto que seguramente vendrás para febrero; ASI que no te preocupes y cuando vengas te lo ven. :good:

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raa6 bienvenido al foro y siendo de Villagarcía espero que te unas en breve al PRC PONTEVEDRA, además de si te apetece también al Club.

 

Te dejo un enlace del subforo correspondiente a tú modelo, para que eches un vistazo y puedas sacar toda la información que te pueda ser de utilidad

 

 

Pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.