joseLee Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola a todos soy nuevo en el foro,llevo bastante tiempo leyendo cosas en el foro y la verdad que me han quitado muchas dudas y ayudado mucho, asique por fin me he registrado jejeje tengo un a4 b5 1.8T es el segundo que tengo ya del mismo motor la verdad que me encanta este modelo y el motor mucho mas jeje bueno un saludo a todos espero subir pronto algunas fotos. Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club joseLee. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que lo disfrutes y te de muchas alegrías, al menos las mismas que el anterior. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
joseLee Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Muchas gracias susopampin,haber si para mañana puedo subir unas fotos que le he puesto los faros con luz diurna esta semana y estoy esperando que me lleguen los traseros con led :-D:-D ansioso yaa Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bienvenido al foro compañero, yo también espero que en breve te unas al Club y puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.