Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Llevo algo así como un par de meses con el adaptative ligh (la dichosa luz d curva) averiado y tras desmontar el faro y hacer todas las pruebas posibles (hay un post por eeste foro) y ver por dentro q la posible solución pasa por desguazar el faro, para lo q no soy ningún manitas, lo he descartado y me he dispuesto a buscar el faro por diversos canales.....Desguaces y algún contacto a traves de mi mecanico, pero veo q este faro o no salen de desguaces o toca pagar una pasta....., por lo q pensando, me acordé q por aquí hay gente q a cambiado sus faros por los restaylin y a lo mejor alguno lo tiene por ahi cogiendo polvo.....

Si estoy en lo cierto, le agradecería mirara la siguiente referencia 4F0 941 029 CQ y si lo tiene, y quiere q le quite un trasto, me envíe un privado para hablar.

Por cierto, la avería la tengo en el faro del conductor.

Gracias a todos y salu2

Publicado

Bueno, por lo q veo, todos los q habeis cambiado a restaylin os habeis desecho ya d los anteriores faros....Pocas opciones me quedan ya......Y por ebay no se ven mucho, además q no me fio para estas cosas mucho, la verdad. He vistoel siguiente: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4F-Bi-xenon-Scheinwerfer-links-Headlight-4F0941029-AF-BB-CQ-/171227050341?pt=DE_Autoteile&hash=item27dded7165 pero no se no se.....

Al final me tocará pasar por "caja" (audi) y desembolsar 900€ por un faro q además se va a notar un huevo de diferencia con respecto al otro....

Publicado (editado)

Hola alcoscar.

Ya estuvimos charlando tu y yo a finales d noviembre intentando descifrar cual era el problema, y al final gracias a un brico tuyo q tienes por ahi de como "desguazar" el faro, y las pruebas q le hice con mi mecanico (intercambiar el módulo, intercambiar el motorcillo....)y al final, como digo gracias al brico tuyo y a la descripción q hace el etka del problema ("Los siguientes componentes no se pueden sustituir por separado en caso de avería: imán de regulación del obturador del faro -N395-/-N396-, sensor de posición del módulo de orientación -G474-/-G475-, servomotor de la luz de curva dinámica -V318-/-V319-"), llegamos a la conclusión d que se trata del encoder o servomotor que va pegado a la parte trasera del foco. Justamente debajo.

Esta semana pasada, por fin me trajeron un faro q me prometieron. Era una imitación coreana, pero resulta q le faltaba el encoder. O sea q no era para AFS o luz dinamica de curva.Por lo tanto lo he devuelto y otra vez a la busqueda del dichoso faro....

este es el dichoso error q da el vagcom:

02627 - Dynamic Cornering Light Motor; Left (V318)

asi q en esas estoy.....con un problema q lleva tres meses sin ver la luz (nunca mejor dicho)

Editado por Mahou
Publicado

Claro alcoscar. hemos hecho eso...sparay de residuo cero para limpiar, pero debe haber un corto por dentro y de ahi el problema. En desguaces no encuentro uno ni d coña. Ya esta pedido, pero como digo....dificile.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.