Khalifa67 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas, el blanquito http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324369-saludos-desde-el-centro-del-sur/ le he notado esta mañana una cosa curiosa, y es que al encender el intermitente ya sea el izdo o derecho baja la intensidad de los Leds del faro correspondiente , me he dado cuenta en marcha por un reflejo en el coche que iba delante, la pregunta es, ¿es esto normal? Alguien ha observado esto en su A6? Salu2 Responder
juanchu69 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo en el mío no lo he comprobado. Pero por lo menos en los a4, que se ven más por la calle, si lo he observado que es así. Supongo entonces que en los nuestros será igual. Responder
korny1976 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Es normal Responder
Av@nt Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Por normativa los leds integrados en el faro se deben atenuar cuando das al intermitente!!! ASI q si, es normal Responder
Khalifa67 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Gracias por la respuestas, ya me quedo más tranquilo, y sobre todo el que venga detrás, por que ha decir verdad, ayer cuando lo vi alucine y empece a poner izda derecha varias veces, me imagino al que venía detrás mía pensando, a ver si se decide este tío, jejejejeje Salu2 Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Cuando compre mi A4, mis amigos me decian: oye, cuando pones los intermitentes, se atenuan los leds.... como si fuera un problema... la unica diferencia es que de esto han pasado mas de 5 años y entonces era dificil ver otros coches con leds para comparar. Habian tan pocos que cuando ibas circulando, la gente te señalaba y se quedaba embobada mirando semejante tecnologia. Esta claro que esto sucede por seguridad, de forma que la luz de intermitencia tenga el protagonismo en el momento de hacer algun cambio de direccion. Importante maniobra verdad? Entonces, esto es normal, normal. Un saludo. Responder
qidafe Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Es normal y ocurre en todos los modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.