jose_bcn Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola muy buenas!! os comento un poco el tema... tengo un s3 8l amk 210 tenia el tubo del aire que va al turbo roto y el tubo de retorno de gases también en mal estado al final me lo han cambiado ya notaba falta de potencia y un reletin MUY POCO inestable fallo motor encendido y pensaba que era por los tubos ahora cambiados me han salido 3 fallos ahora encontrado esto... en el taller me dicen que necesitan el coche por lo menos 2 dos a 4 horas para revisar todos los tubos y cables ya que ellos no creen que esas 3 electroválvulas estén mal piensan mas que es tema eléctrico hoy he visto y tengo otro tubo de el retorno de gases que esta roto lo cambian el lunes... señores que opinan ustedes??? el coche va bien el no falla, le falta rabiaaaaaa pero tira " no igual" pero va bien no se que quieren decir esos códigos de errores lo que no quiero es gastarme 200 euros para que me revisen el coche y luego me digan que tengo que cambiar esas 3 electroválvulas gracias Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 yo lo primero me buscaria un equipo de diagnosis tipo vag-com y haber que canta, Responder
jose_bcn Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Entonces voy a la audi y que le peguen la máquina?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.