Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un transformer, eso es lo que es...

... no dudo que lleve curro, pero a mi me daría vergüenza que me vieran con eso por la calle... en serio B)

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El primer dia que lo vi de lejos dije: que c*** es eso?? :flwrs: Pensando que iba a ser la guarrada madre de todas las guarradas, sin embargo, cuando me acerque, siendo yo todo un antituning, me parecio que el tio se lo habia currado y que lo habia hecho con gusto, un poco cantoso, pero bueno. A ver que os parece:

post-14-1108752146.jpg

Publicado

Le ha debido de dar algun toque en el frontal pq tenia una calavera que la tengo sacada con el movil, pero como ahora no puedo descargarme las fotos del movil, pues ya las colgare cuando lo solucione pq tb tengo fotos de un 911 turbo B)

Publicado

Asustado me has dejao este viaje... B)

Con ese enjendro el que no sea antituning, termina por serlo...

Que horror. Si, si currao esta...pero demasiao... :clap1: Que pesadilla.

Publicado
Un transformer, eso es lo que es...

... no dudo que lleve curro, pero a mi me daría vergüenza que me vieran con eso por la calle... en serio B)

A mi tb, lo que quiero decir cuando digo con gusto es que esta bien trabajado y es original :clap1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.