rubencito® Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 es un kadet del espacio modelo r2-d2 Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Un transformer, eso es lo que es... ... no dudo que lleve curro, pero a mi me daría vergüenza que me vieran con eso por la calle... en serio B) y yo Responder
AMG Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me parece una autentica KK, aunque me guste la exclusividad, no me gustan éste tipo de coches tunning. Me da mucho coraje ver a la gente comprarse por ejemplo, y que nadie se ofenda, un SEAT LEON que le cuesta aunque sea normalito unos 18.000 Euros, se lía a ponerle llantas horribles, suspensiones más rebajadas, un equipo de música carísimo y miles de chorradas, que al final de todo, le sale el coche y las pamplinas por un ojo de la cara y sigue llevando un SEAT, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda... Todo en vez de comprar por ejemplo, un S3 o un Honda S2000, que es mucho más exclusivo aún u otros coches que son más difíciles de ver y que ya llevan de serie todas las pamplinas que un coche puede llevar y además tienen una calidad superior y unas prestaciones que ni te cuento. Responder
1.8T Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Un transformer, eso es lo que es... ... no dudo que lleve curro, pero a mi me daría vergüenza que me vieran con eso por la calle... en serio B) y yo Creo que habrá pocos que no esten de acuerdo :clap1: Responder
Jotabeconcola Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 B) Jo tia vaya conbinacion de colores. es superhortera :clap1: Responder
sergioe Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Malayan callus Que vaya a El Corte Inglés inmediatamente a comprar sentido del ridículo que le hace falta Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Malayan callus Que vaya a El Corte Inglés inmediatamente a comprar sentido del ridículo que le hace falta jajajajajajaajjaja buenisimoo Responder
DrakS2Avant Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Madre de Dios... a la cárcel Responder
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Sa pasaoooooooooooo Para mi gusto, un espanto. Pero el dueño o creador personalidad está claro que tiene......y co*ones bien puestos tambien. Cada cual disfruta a su manera. Para gustos los colores... Responder
AntuA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me voy al lavabo a vomitar. Responder
chaquido Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pero el dueño o creador personalidad está claro que tiene......y co*ones bien puestos tambien. Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 como se nota que es tuning de BILBAO <_< Responder
SPOK Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 ¿Y cuando vayan a ponerle una multa? Que Marca y modelo ponen?? Que color de carroceria?? A mi me da que lo ha hecho pa librarse de las multitas............. <_< No tiene otro sentido Responder
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Desapercibido seguro que no pasa,menuda chavacanada,es un tuning makeabeliko de los mas makeabelicos,jajajajajaja.... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) :blink: c*** en Restyling del A3 3 puertas, ponerlo en el foro A3 y les da algo a algunos, juass Editado 19 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.