ttoni Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo en su dia compre esto para el mio Es un BPX, tdi 160cv de un cupra para ponerselo al mio, la idea era montar este motor con caja de cambios 6v de AVF y un turbo algo mayor, la idea era buena y se podia realizar, pero al final me tiro para atras el tema de la homologacion y de que el coche lo haciamos servir cada dia y no podia tenerlo parado una temporada. saludos Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Eso que es? Enviado desde mi S5 Responder
ttoni Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Es un motor visto desde arriba, encima de un palet saludos Responder
Masa 88 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Respecto al post decir que el peso influye. A igualdad de potencia el FR TDi 150 tiene mucha ventaja saliendo de lanzado debido a su menor peso. El par algo influye pero poco. Saliendo de parado la cosa cambia ya que la tracción Quattro es la que tiene ventaja. Si te queda alguna duda haz una prueba algún día en circuito cerrado y verás que lo que te digo es cierto. Un saludo Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ya viendo lo que comentais el FR anda mas pero con poca ventaja..... Joer pero no me aveis contestao a lo de la repro... Jejeje Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo stoy x kitar lo de 1.8t quattro del porton para que nadie sepa nada, xq en cuanto alguien me ve que entienda de lo que son estos coches ya estan que si me apegan el morro por detrás y yo si es en recta alomejor puedo pisarle, pero en curvas nada, xq soy mu cagao pa eso y que no me juego la vida en un coche!!! Lo q pasa q si se lo kito me da cosa ya que keda bien y si se lo kito puede kedarse la marca del sol.... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Teniendo cuidado con tiempos de calentamiento y dejando reposar el turbo despues de coger el coche no le tiene que pasar nada al motor. Si la repro se cargara motores u otras piezas la gente no lo haría... Yo a pesar de tener 347.000km para este verano voy a hacerle la repro. He oido muchas más cosas buenas de la repro que malas. En realidad malas hay que biscar bien para encontrarlas. Llevalo a una empresa dedicada a esto como tlr vag speed o algo asi que tengabanco de pruebas para hacerte la repro a medida y que veas los cv que tenia y a cuantos te ha subido. S2 Responder
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo llevo 1.9 TDI y tambien se me pegan eh jajaja. Tontos hay en todos lados. Tu pon las antiniebla para que se crea que has frenado. Ya veras que risa jajaja S2 Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo lo dejo parado 5min. cuando ago viajes al venir y x la mañana si puedo lo dejo calentar pero si no, no lo paso de 2000rpm, ya sabeis que estos coxes tienen fuerza en bajas. Y sobre repro ese es el problema que no ai marcas conocidas, aki cerca ahi una que si tiene banco de pruebas por que lo e visto por internet en martos (jaen) y se llama ONA RACING, ya e preguntao precio.... Jeje eso de los antinieblas ya lo echo varias veces y jod** lo que tardan en alejarse y ademas que llevo doble antiniebla!!! Jeje ai pa too de gente. Enviado desde mi S5 Responder
zeimon Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo lo dejo parado 5min. cuando ago viajes al venir y x la mañana si puedo lo dejo calentar pero si no, no lo paso de 2000rpm, ya sabeis que estos coxes tienen fuerza en bajas. Y sobre repro ese es el problema que no ai marcas conocidas, aki cerca ahi una que si tiene banco de pruebas por que lo e visto por internet en martos (jaen) y se llama ONA RACING, ya e preguntao precio.... Jeje eso de los antinieblas ya lo echo varias veces y jod** lo que tardan en alejarse y ademas que llevo doble antiniebla!!! Jeje ai pa too de gente. Enviado desde mi S5 Que va, no hay muchas marcas que hagan repros :lmfao: :lmfao: :lmfao: ¿Has leido hilos sobre repros en 1.8T? Hay para dar y tomar Responder
bala Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 pero para dar y tomar,yo e probado bastantes 1.8t de los amiguetes que los tenian y alguno aun lo tienen y la mejor repro para mi gusto es tlr saludos Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Como que hilos sobre repros? Y me acaban de decir un amigo que cree que ai TLR en jaen capital!! Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Se nota el empuje al pisarle ya iyendo por carretera???? Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Si hay TLR en jaen hamijo jejeje Leete esto que te interesa: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=661871 S2 Responder
javicolodro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Le acabo de hablar por wasap al jefe de TLR ya mañana me comentará precio y caballos en los queda!! Sobre lo que me as mandado de ese foro varito_calvito es muy antiguo y pienso que los precios habrán bajado!! Es que en los años 2007 2008 era mas caro too por el tema de akellos años habia trabajo ahun...... Enviado desde mi S5 Responder
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