guito72 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas,tengo un A6, 2'5 tdi, triptonic y viniendo de un trayecto me ha empezado a dar tirones y empezar a fallar ,al seguir porque no marcarba nada he seguido y al final se me encendieron el txibato del abs y esp un segundo y se apagaron , luego me ha fallado el motor y al final se me ha encendido el calentador y parpadea y da la sensacion de ser algo malo.Alguien me podria decir algo, gracias. Responder
jopete Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Pasale el vag para saber la averia que tienes. Responder
LordGreat Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si, pasale el vag lo primero... pero es raro que falle el motor, luego el abs y luego sabes dios que... todo junto. A veces, nuestros cacharros se ponen a decir y hacer tonterías y es porque la batería está en las últimas... compruebala a ver si hay suerte y sino el vag com te dirá por donde falla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.