lito14 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 buenas noches a todos,sigo iluminando mi negrito,tras tener todo preparado para poner las luces rojas de la puerta y la de cortesia a falta de la herramienta para desmontar,quiero preparar tambien las de los parasoles.alguien podria darme un enlace o alguna foto de como llevar el cableado y que tipo de lampara lleva? gracias x anticipado y buen finde!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) Mañana te contesto el mp, a ver si te sirve de ayuda! Enviado desde mi SG3 Editado 2 de Febrero del 2014 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sthak Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Buuenas lito. Por lo que estoy viendo tienes, o tenias los mismos problemas que tengo yo ahora. Mi a4 viene escaso de iluminacion y por supuesto que la cosa no se va a quedar asi asique en cuanto puedas dime como hiciste para colocar las luces en los parasoles. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 hola amigo,pues en los parasoles al final no las puse,por que tienes que hacer el hueco para el plafon en el techo y no termino de convencerme jjj.si tu te animas es simple.en el parasol deberias llevar un micro y la alimentacion la puedes pillar del plafon.ya me cuentas.un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sthak Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas. Pues yo creo que de momento lo dejare como esta... Que la verdad ponerse a agujerear el techo da un poquito de cosa, pero todo se andará. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 por eso no lo hice yo jjj,le tengo dicho a la jefa,que si quiere verse que encienda el plafon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.