Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches a todos,sigo iluminando mi negrito,tras tener todo preparado para poner las luces rojas de la puerta y la de cortesia a falta de la herramienta para desmontar,quiero preparar tambien las de los parasoles.alguien podria darme un enlace o alguna foto de como llevar el cableado y que tipo de lampara lleva? gracias x anticipado y buen finde!!!

Publicado (editado)

Mañana te contesto el mp, a ver si te sirve de ayuda!

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Buuenas lito.

Por lo que estoy viendo tienes, o tenias los mismos problemas que tengo yo ahora.

Mi a4 viene escaso de iluminacion y por supuesto que la cosa no se va a quedar asi :lol2:

asique en cuanto puedas dime como hiciste para colocar las luces en los parasoles.

Un Saludo!

Publicado

hola amigo,pues en los parasoles al final no las puse,por que tienes que hacer el hueco para el plafon en el techo y no termino de convencerme jjj.si tu te animas es simple.en el parasol deberias llevar un micro y la alimentacion la puedes pillar del plafon.ya me cuentas.un saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.