efrarc Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola pues acabo de adquirir un a4 b5 avant del 99 el v6 2500 tdi,marca 144000 kms y fue importado en 2005 desde alemania,me llamo Efra y soy de un pueblo de valencia el coche lo cambie a pelo por una partner que tenia. Subire fotos cuando tenga el pc que desde el movil no puedo. Un saludo Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club efrarc. :clap1: :clap1: :clap1: Si la unidad tiene los kilómetros que dice tener y le han hecho sus mantenimientos correspondientes, ten por seguro que tendrás coche para rato. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
efrarc Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pongo una fotillo del bicho que solo lo tengo desde el domingo y debido al curro entre semana y el del fin de semana no tengo tiempo pero prometo un buen reportaje con la reflex para mayor apreciacion del coche http://www.casimages.es/i/140129104708232305.jpg.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.