mavimad Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Tarin, a ver si puedes colgar el tutorial, pues estoy muy interesado en el tema. Muchas gracias y un saludo :clap1: Responder
joanlambe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Alguien me puede decir que precio tiene la manilla y la tapadera del volante? Me han dicho que es lo que necesito ya que la centralita me la cambiaron por un problema de arranque y como sabian que quería poner el tempomat me la pusieron, y por garantia (no la mia sino otra superior que admite el tempomat). Un saludo a todos. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pos SI, si que hay que cambiar una unidad de mando , .......en concreto la de la columna de direccion, yo ya lo he puesto y con la unidad de mando sale todo en unos 250 €, +/-. lo he puesto en Elmovil concesionario audi en petrel - alicante y va de cine y se cambia esta unidad por que la original viene sin el pin de conexion , pues hay que pasar un cable de ésta a la unidad central de mando , ..... vamos una vez se ha hecho uno l, las demas estan tiradas de montar s2 Responder
tarin Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ya he encontrado el documento, pero es bastante gordo (1.5 Mb). Si alguien lo quiere, que me mande su email. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.