elnotax Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Os propongo un nuevo tipo de post. Facil, pequeñas chuches que le hemos puesto a nuestros queridos, pero que hacen que los cambios se noten un monton y le den un detalle "especial o cuqui". Cuando me refiero a pequeñas, no indico que sean necesariamente baratas. Es decir, no hablo de paragolpes, por ejemplo, me refiero a detalles pequeños. Asi también compartimos entre todos nuestra sabiduria y nos damos ideas. Empiezo yo con el pomo y fuelle que he adquirido hace unos dias y aue acabo de colocar al peque. Le dan un tono chupi, a mi entender Responder
elnotax Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Por supuesto, no hay que olvidar el embellecedor de escape y apunto que por unos 5 De spray de "los chinos" pintando el difusor trasero en negro mate, la ganancia esta asegurada Responder
xjk55 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Muy bueno! yo seguiría con el "pequeño-gran cambio" por excelencia: cambiar la iluminación interior amarilla por iluminación led; es el cambio mas barato que hay, y es mas que notable (eso si, recomiendo que las luces del espejito donde te puedes mirar, se dejen, ya que "te ves" mucho mejor con la luz amarilla que con la led (tu acompañante cuando se mire te lo agradecerá... ) Hay mas, pero que vaya poniendo la gente. SaludeTTes! Editado 1 de Febrero del 2014 por xjk55 Responder
elnotax Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Ese le tengo y queda de lujo, asi como led de matricula y de posicion y xenon hid para aquellos que tenemos iluminacion halogena. Increible lo poquito que vale y el rollo que le da al coche. Responder
elnotax Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Cuando pueda la foto del volante... Responder
yosh Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo creo que una cosa que luce mucho, y se puede comprar en ebay fácilmente, es la consola central en aluminio, y sobre todo el freno de mano en cuero. El plástico se me hace muy delgadito y no me gusta. Responder
elnotax Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Fotos yosh... Por cierto, que pensais del reposabrazos ese que venden a parte? Alguien lo tiene y vale la pena? Mira que me pica la curiosidad Responder
Dorian Craft Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo coloque consola central junto con freno de mano y reposa brazos en piel negra con costuras blancas y se nota pero bastante. Siempre llevo el brazo apoyado, es cómodo. Responder
Ovt Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Yo el reposabrazos lo compre en ebay por 40€. En vez de comprar la parte de la palanca del freno de mano que va preparada para montarlo (que habría sido una pasta), me diseñé una pieza y la imprimí en ABS en la impresora 3D, pudiendo así usar el normal... Luego un poco de cinta de doble cara para no tener que dañar la pieza y el resultado muy bueno y por menos de 50 euros! Editado 1 de Febrero del 2014 por Ovt Responder
celeristt Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 (editado) Yo creo que una cosa que luce mucho, y se puede comprar en ebay fácilmente, es la consola central en aluminio, y sobre todo el freno de mano en cuero. El plástico se me hace muy delgadito y no me gusta.El freno de mano en cuero como se busca por ebay?Lo tengo un poco rayado... Editado 1 de Febrero del 2014 por celeristt Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo el reposabrazos lo compre en ebay por 40€. En vez de comprar la parte de la palanca del freno de mano que va preparada para montarlo (que habría sido una pasta), me diseñé una pieza y la imprimí en ABS en la impresora 3D, pudiendo así usar el normal... Luego un poco de cinta de doble cara para no tener que dañar la pieza y el resultado muy bueno y por menos de 50 euros! Visto ASI Ovt parece que te ha quedado bien Responder
elnotax Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 He visto el conjunto por ebay y tampoco parece tan caro. La pregunta: es dificil cambiarlo?, me refiero a la funda original de la palanca por otra Responder
Ovt Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Es muy fácil, sólo hay que presionar una pestaña con un destornillador y tirar hacia delante. Responder
Dorian Craft Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 He visto el conjunto por ebay y tampoco parece tan caro. La pregunta: es dificil cambiarlo?, me refiero a la funda original de la palanca por otra En MUY difícil. Para sacar la de plástico original sólo hay que presionar una pestaña como dice el compañero, pero para poner la de cuero, hay que desmontar la consola prácticamente entera. Es bastante entretenido. Responder
elnotax Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ostias... Se me quitan las ganas. Yo solo quiero el reposabrazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.