Arbues Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Si, es mi blog. Me alegro de que te sirviera para tus bricos, con esa idea lo escribí Habia olvidado más cosas que le he cambiado: - Espejos abatibles electricamente: http://blog.alvarolopez.net/2012/07/como-instalar-espejos-plegables-electricamente-calefactados-y-autopolarizables-en-audi-tt-8j-mk2-parte-i/ - Espejos polarizados: http://blog.alvarolopez.net/2012/08/como-instalar-espejos-plegables-electricamente-calefactados-y-autopolarizables-en-audi-tt-8j-mk2-parte-ii/ Uau! Quién pudiese con esa traza macho... Envidia sana tio, envidia sana :clap1: Responder
TurcoBCN Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Santo Dios Yosh, que manitas estás hecho! Responder
yosh Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hay muchisima gente que hace chuminadas de esas en los coches, lo que pasa es que los teteros sois un poco caguetas, pero los A3s están muy rodados a ese respecto. La única diferencia es que yo saco fotos y lo pongo en el foro por si le ayuda a alguien, pero vamos, que no he hecho nada que no hubiera hecho alguien antes. Por cierto, por si alguien se anima, tengo un juego de espejos plegables a la venta Responder
Joan lg Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Esta semana pinté el espadín delantero,las rejillas de los antinieblas y el difusor trasero en negro brillo En foto no se aprecia tanto como en persona Responder
celeristt Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Queda muy bien el negro brillo con el coche blanco,buena convinacion. Responder
kevin34 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 +1 Parece carbono... Responder
Arbues Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 esta chulo chulo Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
CrisTTian Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Precioso! +1 Responder
Arbues Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Alguien sabe si para desmontar y montar la pestañita del volante inferior hay que liarla mucho? airbags u otras cosas? Para que me entendáis dejo fotito... (Gracias de antemano): Responder
xjk55 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) esa pestaña es muy buena!!! yo la estuve buscando pero solo la encontraba con otras leyendas tipo rs y demas, aunque al final cambie todo el volante entero por un s-line de los nuevos y ya la trae, pero ya te digo que no di con ella, asi que enhorabuena! eso si, de si es facil de montar, ni idea, sorry... Editado 29 de Mayo del 2014 por xjk55 Responder
Arbues Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 esa pestaña es muy buena!!! yo la estuve buscando pero solo la encontraba con otras leyendas tipo rs y demas, aunque al final cambie todo el volante entero por un s-line de los nuevos y ya la trae, pero ya te digo que no di con ella, asi que enhorabuena! eso si, de si es facil de montar, ni idea, sorry... Estoy pillando varias piezas para el interior y montar todo de golpe (lo que me mandaste tú y algunos elementos más). Si alguien necesita este tipo de pestañitas sólo tiene que buscar LENKRAD CLIP AUDI SLINE (en alemán claro está que tienen de todo). Bueno a ver si alguien me sabe asesorar! Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Estoy buscando como loco la supresión de los asientos traseros como pasaba en los mk1. ¿Alguno tiene información al respecto? Todos los kits que veo son para el 8N mk1. Responder
David BCN Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo no he visto ningún Mk2 sin asientos traseros a parte del Audi TT Ultra Quattro Concept... Responder
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo tampoco, en los mk1 lo vi por primera vez hace poco en uno aparcado en el parking en unas tandas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.