schwarz geld Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola a todos hace bastante tiempo que vivo en Alemania y en todos estos años nunca tuve un accidente ahora justo cuando me iba a cambiar el audi por a otro nuevo he tenido mi primer accidente mi coche el mio no a sufrió ni en rasguño pero al otro le he a tocado la aleta y la puerta parte baja me gustaría saber cuanto cuesta reparar su coche ya que si lo hago por el seguro me saldrá mu caro al renovarlo y ya llevo muchos años con mi seguro y tengo muy buena tarifa pido ayuda gracias de antemano . P.D.: El otro también es un audi a4 del 2006 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues compañerooo....si no pones al menos unas fotos con los daños, difícilmente te podamos ayudar....qué menos que unas fotos... Responder
schwarz geld Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas lamentablemente no he podido realizar ninguna foto ya que el dueño del otro coche y la verdad era bastante mayor y la mujer estaba muy nerviosa pero la abolladura afecta a la puerta y aleta derecha parte baja no superior a 5 centímetros vamos que es imperceptible pero claro vivo aquí y son mu cuadrados (los alemanes o por lo menos este) y me ha dicho que como mínimo 500 euros de reparación yo creo que es mucho pero bueno. Responder
MooCKye Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Aquí en España en un taller normalito calcula que sobre unos 150€ la pieza pero alli la mano de obra es mas cara y no se cuanto puede ser, Pero siempre puedes preguntar a algún taller, que costaría pintar un para golpes y te puedes hacer una idea ya que un paragolpes trae bastante trabajo. Un saludo y siento no poderte ayudar mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.