Ignacioa6 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas tardes a todos He cambiado los faros bixenon por los restiling poniendo bombillas phillips extreme visión de 5000 Pero después de todo el lío que lleva,el cambio(cambio centralita,balastos y bombillas d3s a 200e la unidad). Y aunque algo más se ve sigue sin dar luz suficiente(dan casi más luz los antinieblas con h1) ¿Qué puedo hacer para conseguír buena luz? Un saludo Responder
Mahou Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 ¿Y q has hecho con los faros q has quitado?. Si tienen la siguiente referenciay son con AFS (luz dinamica d cruce), ando buscando el del lado del conductor.4F0 941 029 CQ Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas tardes No eran con luz dinámica Gin saludo Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas tardes No eran con luz dinámica Gin saludo Que vas a hacer con los q has quitado? Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Los cambie por un parte de un golpe delantero Un saludo Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ok, gracias. Buscaba un proyector de un faro roto para hacer un experimento a ver si le mejoro u poco la intensidad. Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo ya no se qué hacer para conseguir buena luz Un saludo Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) En eso estamos... Editado 2 de Febrero del 2014 por alcoscar Responder
Estornino Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Ponle balastros de 50w reales y bombillas de 50w reales, Un saludo Responder
Ignacioa6 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Me parece increíble eque aún poniendo los faros restiling y las bombillas mejores posible se vea más con los antinieblas Un saludo Responder
Ignacioa6 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 He hablado con un jefe de taller de audi y me dice que puede ser por fallo de una centralita que no manda suficiente intensidad a los faros. ¿Qué opináis ? Muchas gracias y un saludo Responder
Ignacioa6 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas tardes ¿Sabéis sí se pueden cambiar las lentes a los restiling ? No se me ocurre ya otra cosa para lograr leer bien Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Si se puede, lentes y proyectores y balastros y lámparas, pero si no tienes luz en curvas, sino tienes que abrir el faro Responder
Ignacioa6 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hoy lo he tenido en el chispas y me van ha sacar los faros para medir intensidad y ver como esta instalado dan sensación de que los haces de luz no salen del faro Como que las bombillas no están en su sitio yfechejan mucho en el borde de los leds Un saludo Responder
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 No se sí has tenido la posibilidad de conducir de noche y con niebla. Hay te das cuenta q parece q estas en el estreno de una película, con los faros apuntando a la osa mayor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.