Ryo Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola a todos, Acabo de cambiar de coche y después de mucho meditar, he cambiado de marca y me he pasado a Audi. Lo que más me ha convencido ha sido el diseño del interior orientado al conductor como en mis viejos BMWs. Al cambiar buscaba algo barato y con tracción quattro, que no se viese muy "de señor mayor" y que fuese diésel (nunca había tenido uno y era bastante reticente al cambio...) dados los viajes que me están cayendo por motivos laborales. Sin más, decir que finalmente he optado por un A5 3.0 TDi del 2007 que se ve bastante bien y que me está gustando bastante descubrir poco a poco. En breves empezaré a atosigaros a preguntas, pero primero me quedan unos días de usar el buscador y leer mucho... Responder
eurorama Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Saludos paisano Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ryo. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has tenido una excelente elección; lo irás viendo y disfrutando poco a poco. Como veo que eres Gallego como muchos de nosotros y de los que te daremos la bienvenida, permíteme decirte que aquí en Galicia tenemos cuatro PRCs en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Si nos dices de que provincia eres, te diremos el que mas cerca te coincide y, allí podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos y también intercambiar información, consejos, bricos, pasar el vag-com y un muy largo etc para nuestros Audis. Ten por seguro que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese Punto de reunión. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro Ryo, espero leerte mucho por aquí y si te apetece en la zona de socios en breve. Te informo que a tú A5 se le pueden hacer muchas codificaciones con Vagcom que ampliarán las comodidades que ya estás disfrutando. En cuanto nos digas de que zona de Galicia eres te pondremos alguno de nosotros un enlace al de tú provincia, pero hasta entonces te dejo el enlace a la zona de PRC por localidad http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/ Saludos desde A Coruña. Responder
MXL Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido Ryo! Pero.... Si no hay fotos....no hay coche!!! Vamos, que estamos todos deseando que nos enseñes tu coche. No sabemos en qué provincia vives, pero seguro que cerca tienes a un montón de amigos por conocer. Un saludo. Responder
OyTiS Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola Ryo y Bienvenido (Benvido) paisano e "CASI veciño" seguro.....jejeje al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro un mais.................galegospower Espero que por muchos años mas........ ...... y estoy seguro que seguiras disfrutando a tope de ese magnifico Audi A5 Como ya te ha dicho mis buenos amigos Susopampin y MarcosA4tdi en tu PRC encontraras a un gran grupo de compañeros dispuestos a compartir experiencias contigo, con los que disfrutaras aun mas de tu audi y con los que te sentiras ademas en familia Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate ...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Te esperamos y... Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A5, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makinON Saludos desde ViGO.. PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Ryo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, en breves subiré fotos entonces, pero no es nada del otro mundo, es el típico A5 plateado de señor mayor jejeje Provincia me quedan todos a desmano, pues soy de Lugo, con lo que lo único subirme algún día a Coruña o Bajar a Pontevedra... El VAGcom ese no tengo ni idea de lo que es... he estado leyendo hilos desde ayer sobre las funciones del navegador y los altavoces y esas cosas pero aún me falta leerme el resto de cosas sobre el coche, a ver si con calma y a poquitos... Por otro lado ya he solucionado varias dudas sobre los radares en el navegador y el lector de tarjetas SD para música en el MMI 2G... aunque echo en falta ambas funciones, lo primero por lo visto es imposible y, lo segundo sólo en el 3G, que creí que con cambiar el módulo me servía pero por lo visto es mucho más complicado que buscar uno por el desguace... Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, en breves subiré fotos entonces, pero no es nada del otro mundo, es el típico A5 plateado de señor mayor jejeje Provincia me quedan todos a desmano, pues soy de Lugo, con lo que lo único subirme algún día a Coruña o Bajar a Pontevedra... El VAGcom ese no tengo ni idea de lo que es... he estado leyendo hilos desde ayer sobre las funciones del navegador y los altavoces y esas cosas pero aún me falta leerme el resto de cosas sobre el coche, a ver si con calma y a poquitos... Por otro lado ya he solucionado varias dudas sobre los radares en el navegador y el lector de tarjetas SD para música en el MMI 2G... aunque echo en falta ambas funciones, lo primero por lo visto es imposible y, lo segundo sólo en el 3G, que creí que con cambiar el módulo me servía pero por lo visto es mucho más complicado que buscar uno por el desguace... Te paso un enlace para que veas lo que es y hace el vag-com; creo que vale mas un ejemplo que muchas palabras. En cualquiera de los casos, tanto en Coruña como en Pontevedra, hay expertos en vag-com y también en navegadores y sonido. Pásate por alguno de ellos y verás todo lo que se le puede hacer. Saludos desde Pontevedra. Responder
alicantara Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido, seguro que no te arrepentirás de la compra Desde mi rincón Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Además que al A5 se le pueden hacer un montón de codificaciones, eso sí, dependiendo del equipamiento original. Por cierto, el día 15 de marzo tenemos una quedada en Villalba, a la cual y si te apetece, nos gustaría que asistieses para conocerte a ti y a tú coche, además, de conocernos a todos nosotros. Te dejo un enlace de lo que va a ser la jornada http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324228-the-porco-killing-experiencie-v20-15-marzo-2014-vilalba-lugo/ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.