Jump to content

S4 Avant (Fotos)


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


yo, desde que lo vi, he pensado que se diferencia mucho mas del modelo "normal" que la versión pre-restyling.

4 tubos de escape, el color de la parrilla (esto también lo llevaba el antiguo) paragolpes con forma diferente (en el otro, simplemente eran mas anchas las entradas de aire inferiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, no creo que haya visto unas llantas más bonitas que estas en mi vida... mira que me encantan (más que las RS) :D

 

Aunque es cierto que parece que a este modelo no le pegan demasiado... pero las llantas, de por si, me siguen encantando (más que -cualquier- otro modelo del mercado, os lo aseguro... y mira que los hay bonitos por ahi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, hablo de todo esto antes de levantar el capot... cuando ves ese 4.2 biturbo se te olvida todo lo demás y... 

 

Um , Jcl , eso si que es difícil de ver ...

el 4.2 , desafortunadamente , no tiene turbo ...

Si además fuera biturbo , despegaba ;)

 

 

Y respecto a la estética , el nuevo no acabo de verlo redondo del todo , hay algo que le falla en la linea y lo descompensa segun que angulos , que parece que este mal hecho o hayan pegado dos diseños en uno ...

 

El B6 era mucho más discreto aun ( para ser un S ) , y al B5 , desafortunadamente porque tengo uno , lo cierto es que empieza a verse de repente ( al menos a mis ojos ) , un poco viejecillo ...

La famosa calandra del trapecio esta causando estragos ....

 

Y por cierto , a ver si diseñan un nuevo volante a juego un poquito mas agraciado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, hablo de todo esto antes de levantar el capot... cuando ves ese 4.2 biturbo se te olvida todo lo demás y... 

 

Um , Jcl , eso si que es difícil de ver ...

el 4.2 , desafortunadamente , no tiene turbo ...

Si además fuera biturbo , despegaba :D

Desde luego... en que coj***s estaria yo pensando cuando escribi eso... :D

 

El S4 con turbo era el 2.7, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.