goodson Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Estoy con JCL, se echa de menos que "destaque" un poco más de los modelos normales. Pero el S4 siempre ha sido así, bastante discretito... Por lo menos por detrás no presta a confusiones : 4 salidas de escape PD : es un 4.2 atmosférico, no bi-turbo (sino sería un RS6 ). Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 yo, desde que lo vi, he pensado que se diferencia mucho mas del modelo "normal" que la versión pre-restyling. 4 tubos de escape, el color de la parrilla (esto también lo llevaba el antiguo) paragolpes con forma diferente (en el otro, simplemente eran mas anchas las entradas de aire inferiores. Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me gusta bastante más q el berlina...lo q no veo en este modelo esq le sigan poniendo las llantas...en modelos anteriores me gusta mucho cómo quedan, pero en este modelo cantan mucho,ademas las "tapitas" de las llantas son muy feas.. Responder
Xingular Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me gusta bastante más q el berlina...lo q no veo en este modelo esq le sigan poniendo las llantas...en modelos anteriores me gusta mucho cómo quedan, pero en este modelo cantan mucho,ademas las "tapitas" de las llantas son muy feas.. esasto, ya es hora que renueven... Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues yo sinceramente, no creo que haya visto unas llantas más bonitas que estas en mi vida... mira que me encantan (más que las RS) Aunque es cierto que parece que a este modelo no le pegan demasiado... pero las llantas, de por si, me siguen encantando (más que -cualquier- otro modelo del mercado, os lo aseguro... y mira que los hay bonitos por ahi) Responder
Angel Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Por supuesto, hablo de todo esto antes de levantar el capot... cuando ves ese 4.2 biturbo se te olvida todo lo demás y... Um , Jcl , eso si que es difícil de ver ... el 4.2 , desafortunadamente , no tiene turbo ... Si además fuera biturbo , despegaba Y respecto a la estética , el nuevo no acabo de verlo redondo del todo , hay algo que le falla en la linea y lo descompensa segun que angulos , que parece que este mal hecho o hayan pegado dos diseños en uno ... El B6 era mucho más discreto aun ( para ser un S ) , y al B5 , desafortunadamente porque tengo uno , lo cierto es que empieza a verse de repente ( al menos a mis ojos ) , un poco viejecillo ... La famosa calandra del trapecio esta causando estragos .... Y por cierto , a ver si diseñan un nuevo volante a juego un poquito mas agraciado.... Responder
TurboK04 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Discreto,precioso y potente,que mas quereis? una killolada ensanchada dos metros por cada lado??? juasjuasjuas!! a mi me encanta esa linea de vanguardia la verdad,y la calandra delantera lo que mas,muy bonito de verdad,de mucho glamour... Responder
Jcl Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Por supuesto, hablo de todo esto antes de levantar el capot... cuando ves ese 4.2 biturbo se te olvida todo lo demás y... Um , Jcl , eso si que es difícil de ver ... el 4.2 , desafortunadamente , no tiene turbo ... Si además fuera biturbo , despegaba Desde luego... en que coj***s estaria yo pensando cuando escribi eso... El S4 con turbo era el 2.7, no? Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 El S4 con turbo era el 2.7, no? jeje, esasto, ahí ya no te falla la memoria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.