AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Bueno pues otro mes mas, esperemos que la asistencia al concurso vaya aumentado poco a poco... que no decaiga la cosa. El ganador del mes de Enero fue Reynols. ASI que como viene siendo habitual, él elegirá el tema del mes de Febrero. Este hilo permanecerá abierto hasta el día 25 a las 18:00, las normas, como siempre están en destacados. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 A ver si el compañero Reynols nos dice el tema de este mes.
Deco Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Vamos!!!! El próximo! Sent using Tapatalk With my Rns-E
F.Saavedra Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Tema !! Que este mes por mis coj .. Que participo !! Saludos
tome1994 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bamo' bamo'! tema hombreee, que se nos van pasando los dias. enhorabuena Reynolds!
Reynols Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 nose si esta dicho este tema, pero el tema de este mes va de eso...pegatinas jajajaajaaja que esta de moda ultimamente por el foro!!
AlvaroGLR Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Que buen tema. Me gusta. A ver que pegatina le pongo para poder participar en el concurso. Por qué la de la ITV no creo que gane jajaja
Deco Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Menudo tema! Sí señor, más de uno juega con ventaja! Pegatinas al poder! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ese tema limita la participacion a los tuneros!!! jajaja :8P:
Javito Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ese tema limita la participacion a los tuneros!!! jajaja :8P: Cuidado que alguno se ofende jejejejeje yo por suerte puse una uncía el otro día! Bueno la llevamos Teo y yo pero no hay otras iguales jejeje
MiguelS3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ese tema limita la participacion a los tuneros!!! jajaja :8P: Cuidado que alguno se ofende jejejejeje yo por suerte puse una uncía el otro día! Bueno la llevamos Teo y yo pero no hay otras iguales jejeje Eso es lo k tu te crees.... Yo tengo la prueba 1 en mi poder!!!
Torvic Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 nose si esta dicho este tema, pero el tema de este mes va de eso...pegatinas jajajaajaaja que esta de moda ultimamente por el foro!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Precisamente alex debido a la polemica y lo peliagudo que pueden llegar a ser algunos comentarios bajo mi punto de vista no lo veo apropiado .. Pero Tu eres el ganador..un saludo alex
AlvaroGLR Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 nose si esta dicho este tema, pero el tema de este mes va de eso...pegatinas jajajaajaaja que esta de moda ultimamente por el foro!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Precisamente alex debido a la polemica y lo peliagudo que pueden llegar a ser algunos comentarios bajo mi punto de vista no lo veo apropiado .. Pero Tu eres el ganador..un saludo alex Nada hombre. Un poquito de coña nunca viene mal. A ver que pegatinas salen de este concurso. Quizás cojamos ideas... Un saludo.
YoniSB Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Abstenerse pegatinas obscenas xD
yokohama Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ahi va la mia... Ja ja ja!
Publicaciones recomendadas