Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues otro mes mas, esperemos que la asistencia al concurso vaya aumentado poco a poco... que no decaiga la cosa.

El ganador del mes de Enero fue Reynols. ASI que como viene siendo habitual, él elegirá el tema del mes de Febrero.

Este hilo permanecerá abierto hasta el día 25 a las 18:00, las normas, como siempre están en destacados.

Un saludo.

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que buen tema. Me gusta.

A ver que pegatina le pongo para poder participar en el concurso. Por qué la de la ITV no creo que gane jajaja

Publicado

Ese tema limita la participacion a los tuneros!!! jajaja :8P:

Cuidado que alguno se ofende jejejejeje yo por suerte puse una uncía el otro día! Bueno la llevamos Teo y yo pero no hay otras iguales jejeje

Publicado

Ese tema limita la participacion a los tuneros!!! jajaja :8P:

Cuidado que alguno se ofende jejejejeje yo por suerte puse una uncía el otro día! Bueno la llevamos Teo y yo pero no hay otras iguales jejeje

Eso es lo k tu te crees.... Yo tengo la prueba 1 en mi poder!!!

Publicado

nose si esta dicho este tema, pero el tema de este mes va de eso...pegatinas jajajaajaaja que esta de moda ultimamente por el foro!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Precisamente alex debido a la polemica y lo peliagudo que pueden llegar a ser algunos comentarios bajo mi punto de vista no lo veo apropiado .. Pero

Tu eres el ganador..un saludo alex

Publicado

nose si esta dicho este tema, pero el tema de este mes va de eso...pegatinas jajajaajaaja que esta de moda ultimamente por el foro!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Precisamente alex debido a la polemica y lo peliagudo que pueden llegar a ser algunos comentarios bajo mi punto de vista no lo veo apropiado .. Pero

Tu eres el ganador..un saludo alex

Nada hombre. Un poquito de coña nunca viene mal. A ver que pegatinas salen de este concurso. Quizás cojamos ideas...

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.