barrera Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy buena foto tome !!! Que sitios tan bonitos y espectaculares tiene Mallorca. Yo participaría pero soy un negado para la fotografía jajajaj Suerte tome !!!!!! Enviado desde mi Iphone 5+S
F.Saavedra Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Como no podía ser de otra manera, me presento con la pegatina mas vistosa de mi coche jejeje Tiro de archivo que por falta de tiempo ya llevo 2 meses sin presentar foto. Saludos
tome1994 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy buena foto tome !!! Que sitios tan bonitos y espectaculares tiene Mallorca. Yo participaría pero soy un negado para la fotografía jajajaj Suerte tome !!!!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Gracias Jose! Eso en una mañanica le sacas una buena. Es faciill! Vente a Mallorca a verme y te paseo! JajajaSaludos! que buena esa Tome!Entre los examenes aun sacamos tiempo para sacar una foto buena, que hacia ya unos meses que no participaba.Animate Iago! Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310.
tome1994 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Como no podía ser de otra manera, me presento con la pegatina mas vistosa de mi coche jejeje Tiro de archivo que por falta de tiempo ya llevo 2 meses sin presentar foto. uuuuuuuuuu >_> Eso sera que las mujeres no te dejan tiempo para el coche!!! Saludos Fabian!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310. Editado 6 de Febrero del 2014 por Juantxope Quitar la foto citada
F.Saavedra Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Como no podía ser de otra manera, me presento con la pegatina mas vistosa de mi coche jejeje Tiro de archivo que por falta de tiempo ya llevo 2 meses sin presentar foto. [FOTO] Saludos uuuuuuuuuu >_> Eso sera que las mujeres no te dejan tiempo para el coche!!! Saludos Fabian!! Enviado desde mi Nokia 3310. jajajaja Pues no te falta razón, jejeje Acaban conmigo. :air_kiss: :air_kiss: Por cierto, muy guapo el fotón tuyo de este mes !!!!
YoniSB Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Cuando citéis a alguien quitar la url de la imagen, que luego es un jaleo para el que pone la encuesta final.
yokohama Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 recien sacada del horno. suerte a todos! Bonita foto Tome, suerte tener ese buen tiempo! Si intento hacer una reciente yo el agua o la nieve salen de fondo, je je.
yokohama Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 El sí lleva unas cuantas algo escondidas... Yo no puedo participar Por fuera solo llevo dos y porque casi casi es "necesario" llevarlas... No soy muy de pegatinas, en el exterior! Un saludo.
Daylight Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 nose si esta dicho este tema, pero el tema de este mes va de eso...pegatinas jajajaajaaja que esta de moda ultimamente por el foro!!Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Precisamente alex debido a la polemica y lo peliagudo que pueden llegar a ser algunos comentarios bajo mi punto de vista no lo veo apropiado .. Pero Tu eres el ganador..un saludo alex Polémica? Peliagudo? No apropiado? ForoMisa?ForoRadioMaria? Sent using Tapatalk With my Rns-E :lol2: Toda la razon. Yoko, te la estas jugando para ganar este mes!
tome1994 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 recien sacada del horno. suerte a todos! Bonita foto Tome, suerte tener ese buen tiempo! Si intento hacer una reciente yo el agua o la nieve salen de fondo, je je. aproveche ayer, porque hoy ha vuelto a llover, el del lavadero se hace de oro detras de mi, lavo el coche para un dia. cada dia paso muy cerca, y muchos dias me paro a echar 1eurillo de agua con cera para quitarle la finita capa de polvo o las salpicaduras del agua del limpia, y quiera o no, llegan a ser sus 3-4euros cada semana la broma. saludos y suerte!
tonitenis Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Como no podía ser de otra manera, me presento con la pegatina mas vistosa de mi coche jejeje Tiro de archivo que por falta de tiempo ya llevo 2 meses sin presentar foto. Saludos Muy bonita la foto Saavedra Editado 6 de Febrero del 2014 por Juantxope Quitar la foto citada
F.Saavedra Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Como no podía ser de otra manera, me presento con la pegatina mas vistosa de mi coche jejeje Tiro de archivo que por falta de tiempo ya llevo 2 meses sin presentar foto. [FOTO] Saludos Muy bonita la foto Saavedra Gracias Pero ... donde está tu foto para este mes ????
Deco Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Buaaaaa ya tenemos ganador! Del concurso fotográfico! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Javito Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ya ves, ya no hago la que tenía pensada hacer, y iba a estar chula la verdad, de todos modos nunca gano... Jajaja
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ya ves, ya no hago la que tenía pensada hacer, y iba a estar chula la verdad, de todos modos nunca gano... Jajaja Nunca se sabe Javi... quizas tengas la pegatina mas bonita.
Publicaciones recomendadas