Deco Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ya ves, ya no hago la que tenía pensada hacer, y iba a estar chula la verdad, de todos modos nunca gano... Jajaja Nunca se sabe Javi... quizas tengas la pegatina mas bonita. Todo es ponerse ha hacer la idea que me comentaste! Ánimo! Igual no ganas esta o igual si Sent using Tapatalk With my Rns-E
Antonitto Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 No es gran cosa, pero aquí va mi aportación para este mes.
PolyA3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Os dejo mi foto para este mes, donde se ve la bandera alemana que le puso su anterior dueño y ahi sigue. Saludos! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
carlitos438 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Titulo de la foto Luna Nueva.
YoniSB Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Titulo de la foto Luna Nueva. A Joseba le gusta esto
MiguelS3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... S2
tome1994 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... S2 photobucket
F.Saavedra Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... S2 Yo la subí con Subirimagenes.net jejeje
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... S2 Yo la subí con Subirimagenes.net jejeje Esa no me vaaa!! probare la q dice Tome graciias
tome1994 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... S2 Yo la subí con Subirimagenes.net jejeje Esa no me vaaa!! probare la q dice Tome graciias es algo dificil de usar al principio, pero yo lo usaba antes para los post de taringa y va bien.
MiguelS3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 la mia para este mes!! no es mi coche es el de un compi pero me gusta, sobre todo por el entorno. saludos.
carlitos438 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Titulo de la foto Luna Nueva. A Joseba le gusta esto Sent from my iPhone using Tapatalk
Deco Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 la mia para este mes!! no es mi coche es el de un compi pero me gusta, sobre todo por el entorno. saludos. Que recuerdos!! Tengo el video de cuando se puso! Sent using Tapatalk With my Rns-E
energyA3 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 la mia para este mes!! no es mi coche es el de un compi pero me gusta, sobre todo por el entorno. saludos. Con esa pegata son +50cv,ye racing fiu
Publicaciones recomendadas