Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya ves, ya no hago la que tenía pensada hacer, y iba a estar chula la verdad, de todos modos nunca gano... Jajaja

Nunca se sabe Javi... quizas tengas la pegatina mas bonita. :good:

Todo es ponerse ha hacer la idea que me comentaste! Ánimo! Igual no ganas esta o igual si

Sent using Tapatalk With my Rns-E

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Os dejo mi foto para este mes, donde se ve la bandera alemana que le puso su anterior dueño y ahi sigue.

Saludos!

post-103723-1391761873,4483.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa :angry: , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... :(

S2

Publicado

Yo no sé ya como subir una foto.. e probado todo.. desde diferentes servidores y nada! imageshack no me deja subir más por que lo tengo lleno, me dice que tengo que hacer upgrade y esa una pastaaa :angry: , que le den por cu** ! jajaj vaya faena... :(

S2

photobucket

Publicado

S2

Yo la subí con Subirimagenes.net jejeje

Publicado

S2

Esa no me vaaa!! :( probare la q dice Tome ;) graciias

Publicado

S2

Esa no me vaaa!! :( probare la q dice Tome ;) graciias

es algo dificil de usar al principio, pero yo lo usaba antes para los post de taringa y va bien.

Publicado

la mia para este mes!! no es mi coche es el de un compi pero me gusta, sobre todo por el entorno.

saludos.

Que recuerdos!! Tengo el video de cuando se puso!

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.