RoberLevrone Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola chavales,trasteando por la web he encontrado esto para nuestros B8,que aparte de bonito me parece interesante y hasta parece otro el coche;miradlo y digan que os parece ,un saludoo Responder
GAUDI Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Perdón por mi ignorancia, ¿pero que indica? Responder
themostwanted Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 En el video creo que muestra la temperatura en grados fahrenheit, otra escala a parte de los grados centigrados. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Arrows Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 En el video creo que muestra la temperatura en grados fahrenheit, otra escala a parte de los grados centigrados. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Pero indica la temperatura salida del aire de la tobera no ?? Responder
platahielo Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Que no hombre, que un multímetro conectado a la unidad de control. Muestra varios parámetros del motor: temperatura refrigerante, aceite... Vamos, valores que no vemos en el cuadro de mandos hasta que no se enciende una luz de advertencia Responder
themostwanted Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Cierto, en el video solo vi el indicador de temperatura, pero segun su web indica otros muchos valores tb Multiple Gauge DisplaysBoost/Vac, Coolant Temp, Intake Air Temp, Exhaust Gas Temp, Throttle Plate, Speed, RPM with Shift-light, Battery voltage and more Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Arrows Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Que no hombre, que un multímetro conectado a la unidad de control. Muestra varios parámetros del motor: temperatura refrigerante, aceite... Vamos, valores que no vemos en el cuadro de mandos hasta que no se enciende una luz de advertencia Ahhh....esta muy bien, lastima ser un manazas..... :frusty: Responder
RoberLevrone Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Que no hombre, que un multímetro conectado a la unidad de control. Muestra varios parámetros del motor: temperatura refrigerante, aceite... Vamos, valores que no vemos en el cuadro de mandos hasta que no se enciende una luz de advertencia Ahhh....esta muy bien, lastima ser un manazas..... :frusty: Pues ya sabes,manos a la obra y a montartelo ;-) Responder
son120282 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Esto pica bastante de precio no?? Responder
Necc Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola chavales,trasteando por la web he encontrado esto para nuestros B8,que aparte de bonito me parece interesante y hasta parece otro el coche;miradlo y digan que os parece ,un saludoo Cierto, en el video solo vi el indicador de temperatura, pero segun su web indica otros muchos valores tb Multiple Gauge DisplaysBoost/Vac, Coolant Temp, Intake Air Temp, Exhaust Gas Temp, Throttle Plate, Speed, RPM with Shift-light, Battery voltage and more Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muy interesante, sobre todo para los que vayan repro o a los que le guste saber que tal va todo en cada momento. ¿Por cuánto sale? Es similar a los logs con el Vagcom pero mucho más útil, fácil y versátil. Responder
valderaduey Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Me parecio leer que a partir de 389 dolares... en funcion del uso que le des, pues interesante. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Efectivamente, en web sale a partir de ese precio.. luego tiene un par de opciones mas que hacen que suba hasta 400 y 600 y pico dollars, aparte envio..aduanas..jajaja no pongo mas que os desanimo, el cacharrito es interesante. Se me asemeja a los aireadores que dicen que traera el nuevo a4 (creo recordar..) con informacion digital integrada en el aireador. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Qué pasada el precio... me quedo con los logs cuando haya que comprobar algo. Responder
RoberLevrone Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ufffff no pense que valiera tanto... Responder
GAUDI Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Le digo que me gasto en eso 300 ó 400 euros y me mata, pues anda que no me cuesta nada negociar cualquier caprichito para el coche...el caso es que tema es molón!!! Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.