Strangelove Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo el A3 Sportback no lo veo con 16". Le pondría 17" como mínimo. Responder
DavidPatxi Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Yo estoy igual que tu me he comprado un a3 sportback attracted con xenon plus y color blanco glaciar y estoy que no se qué hacer con el tema de las llantas.aquí en Barcelona donde podemos encontrar algún sitio de réplicas eso si que sean de calidad muchas gracias! Responder
Torreiro Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Las mejores sin duda las terceras (aquí no soy muy objetivo porque las Rotor son mis favoritas) pero en 19" en la vida se las pondría. Responder
Torreiro Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Muy buenas!!! Soy Raul, de Hospitalet, Barcelona... Me Re-presento porque hace unos 5 años anduve mucho por aquí ya que tenía un A4, después de su venta y otros dos coches, un Alfa 147 y un Ibiza, vuelvo a los 4 aros!!! Esta semana me entregan un A3 Sportback blanco, procedente de V.O. Es un 1.6 Tdi de 105cv Atraction, de Julio del 2013 y 7300km. Se qué es bastante sencillo, pero creo que lo disfrutare bastante... Viene con volante multi, Tempomat y MMI con 8 altavoces... Espero poco a poco ir poniéndole más cosillas. Tengo pensado de momento, el embellecedor del tubo de escape, y el alerón S-Line, pero lo primero las llantas. Viene con llanta 16" y había pensado pasar a 17" o 18", ahí es el consejo que quiero pediros, he mirado tres modelos, son réplicas y las tres al mismo precio: 1 2 3 Que os parece el coche? Me ha salido por 19.000... Que llantas me aconsejáis? 18" o 19"? Un saludoteeeeeeeeee Si te digo la verdad las terceras se parecen mucho a las reales, para ser réplica están muy curradas. Responder
NeptuneGT Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Las ROTOR están muy chulas, por cuánto te salen con gomas?? Responder
Daylight Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Las rotor de esa imagen creo que son de 19", segun lo que se ve ampliandolas montan 235/35/R19 Responder
Asturmontes Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Para esa motorización como máximo 17" y aún así intentaria jugar con reducir el ancho del neumático (dentro del +/- 3% permitido) para no penalizar el consumo en exceso (tambien ahy que ver precio del neumático) Responder
rollover Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Para esa motorización como máximo 17" y aún así intentaria jugar con reducir el ancho del neumático (dentro del +/- 3% permitido) para no penalizar el consumo en exceso (tambien ahy que ver precio del neumático) El precio de neumático subirá si bajas el ancho, son muuucho más caras unas 215 que unas 225, Los 225/45 R17 son de los neumáticos más baratos en términos relativos. Responder
miketrix Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Este RS5 parece que lleva como las llantas (3) ROTOR, pero sin el negro no? A mí me gusta más así, sin el negro jjejeje :acute: Responder
Frexrider Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Si te sirve de algo mi sportback sline lleva 18 de casa... Y queda de cine,el consumo recien estrenado a 120 le saque 4,4 y a 140 5,4......las gomas de esa medida andan por 140 euros cada una...225/40/18. Responder
matinex Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Si te sirve de algo mi sportback sline lleva 18 de casa... Y queda de cine,el consumo recien estrenado a 120 le saque 4,4 y a 140 5,4......las gomas de esa medida andan por 140 euros cada una...225/40/18. Pon alguna fotillo compi, para k lo veamossss. Responder
evolaco Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Si las cambias pon 18 no lo dudes, la diferencia de consumo va ser ridícula y en prestaciones no creo que sea lo que buscas en ese coche Sobre las replicas puede ser un dolor de cabeza y si te vibra sera una pautada, Yo te aconsejo en replicas wsp italy son de las mejores su que son algo mas caras que otras, yo se las puse en el mercedes y tuve algo de vibraciones pero estoy seguro que fueron los neumáticos que los compre aparte en mucho neumático y estaban algo bacheados o defectuosos o yo que se pero el coche vibraba cuando salia pero al calentarse el neumático al rato ya no vibraba así que las llantas no seria y las lleve a revisar y giraban perfectas sin nada raro pero los neumáticos bacheaban un poco.. Responder
Torreiro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 (editado) Perdonad por el Off Topic pero las rotor originales de un 8P valdrían para un 8V? Editado 1 de Septiembre del 2014 por Torreiro Responder
evolaco Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Creo que el et es diferente pero me parece que es mayor y con separadores si se podrían poner Responder
Torreiro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Creo que el et es diferente pero me parece que es mayor y con separadores si se podrían poner Muchas gracias Evolaco! Responder
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