inventor112 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 lo dicho por si alguien me puede pasar una eprom de un cuadro referencia ref 8D0920932FX no soy capaz de casar el cuadro y se supone que con otra eprom si seria capa gracias de antemano Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Sabes el PIN de ese cuadro? en sabiendo el pin todo solucionado.... Responder
mikela4 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo es que no entiendo : porque puedes casarlo si tienes otra eeprom? Porque como dice Carlos, si tienes el pin ... Responder
inventor112 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Yo es que no entiendo : porque puedes casarlo si tienes otra eeprom? Porque como dice Carlos, si tienes el pin ... Yo es que no entiendo : porque puedes casarlo si tienes otra eeprom? Porque como dice Carlos, si tienes el pin ... el problema no es el pin era la epron corrupta Responder
mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Aaa ... ok! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.