Jhimy Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 "...El tema de los separadores la verdad me asustais un poco ,lo tenia mirado y en principio no me ponían pegas para homologar con separadores siempre y cuando estos no superaran el ancho de vías permitido 3 cm por rueda..." Estas seguro que es por rueda? No sera 30mm de la via total? Correcto, son 3 cm. el ancho de via, teniendo en cuenta que se mide del centro de una rueda al centro de la otra. Salu2. Responder
mitsuke Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Adris-line el mío es un b6 (2002) ,la llanta que llevo es 18x8 et 43 ,suspension de serie Sline y no roza por ningún lado .La que quiero poner es 19x9,5 et 45 y toca en la maneta interior ,es necesario poner separadores y ademas como bien dice un compañero arriba, mirar que no haya problemas en los giros ,esta es mi experiencia ,no se si en tu modelo será exactamente igual que en el mío ,desconozco las diferencias entre b6 y b7 con esa exactitud,espero que esto te sirva de algo Las llantas que yo pongo solo las podía conseguir 19x8,5 o 19x9,5 ,como me gustaba que fuesen muy cóncavas elegí las 4 en 9,5 y su reforma pertinente , si no es factible pondré 19x 8,5 delante ,, Responder
mitsuke Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bien ,creo ( no estoy 100% seguro ) que este avant lleva 19x9,5 en las cuatro ruedas ,y estan abiertas las aletas Responder
mitsuke Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 las fotos anteriores son 18x 9,5 ,he investigado mejor Responder
Buchi Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) las 4 llantas de las fotos son de 9,5 de ancho?? y las aletas abiertas donde delante o detras o ambos?? la verdad que esta muy guapo con esas llantas el coche, cuando las montes ponte una fotos en el tuyo jejeje Editado 15 de Marzo del 2014 por Buchi Responder
koldost Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 desconozco si el b6 le entra lo mismo q al b7, yo en el exeo llevo las 4 en 9.5x18 et40 con separador de 0,5cm en la parte trasera, y no sobre sale x ningun sitio. dejo una foto Responder
Buchi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 koldost no le has abierto las aletas al exeo? Responder
mitsuke Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 buenas a todos ,,,mi proceso va lento los euros te abandonan y hay que priorizar jeje ,deciros que al final la cosa va para adelante todo lo rápido que puedo ,,las noticias son en un a4 b6 se puede montar llantas de 19x9,5 et 45 en las 4 ruedas ,, el separador necesario para evitar roces interiores es de 1,5 cm ( minimo ) de aquí para arriba 1,8 ...etc , ,esta medida no es nada exagerada pero en total la rueda sobresale casi 2 cm con el separador de 1,5 cm ,(un poco que ya salía mas el separador) así que es necesario abrir aletas ,yo aun no lo he llevado a chapa es lo único que queda ,tampoco he puesto fotos por que ahora el coche esta acabando un super-mantenimieto,con su repro y nuevos cambios que ya contare por aquí,,pero centrandonos en el tema que nos interesa ,,,,,,,, la modificación es factible ,de momento no la hagais jejeje esperar a que yo acabe así si la cago eso que os ahorrais ,,,pero por lo visto todo marcha en cuanto pueda cuelgo fotos del proceso ,,,aunque lo he dejado para el final ,la mecánica es mas importante que la estética siempre buchi : en el foro donde lo vi decía que las 4 llantas de la foto eran 18x9,5 y que habían abierto un poco las aletas ,creo que con rodillo sin trabajo de chapista ,,,yo las veo igual las 4 la verdad lo que no puedo apreciar es si las aletas se han abierto ,,,,, koldost: guapo ,guapo, ese exeo ,,y valiente por ese color rojo ,,pero quedan de miedo ,,,,,enhorabuena Responder
mitsuke Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buchi veo que eres de cerca de bcn ,,yo también ,,decirte que toda esta reforma me la hacen los chicos de PARMOTOR (mecanica) y ROCKET 88 (chapa) en el polígono del Congost ,Granollers,,,,,no es publicidad!!!! aunque se la merecen por el buen trabajo ,,pero yo también se lo dificil que es encontrar talleres buenos en los que se pueda hablar claro y puedas confiar ,,,esta gente son IMPECABLES , eso si como es normal necesitan tiempo ,,asi que cosas urgentes hay que hablarlo bien antes ,,, yo ya tengo taller jejeje por fin después de mil broncas con mil piratas a los que deberíamos hacer boicot.. Responder
Buchi Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buchi veo que eres de cerca de bcn ,,yo también ,,decirte que toda esta reforma me la hacen los chicos de PARMOTOR (mecanica) y ROCKET 88 (chapa) en el polígono del Congost ,Granollers,,,,,no es publicidad!!!! aunque se la merecen por el buen trabajo ,,pero yo también se lo dificil que es encontrar talleres buenos en los que se pueda hablar claro y puedas confiar ,,,esta gente son IMPECABLES , eso si como es normal necesitan tiempo ,,asi que cosas urgentes hay que hablarlo bien antes ,,, yo ya tengo taller jejeje por fin después de mil broncas con mil piratas a los que deberíamos hacer boicot.. Hola mitsuke, por el tema del taller no me preocupa, yo soy chapista pero la verdad que no tengo muchas ganas de lios de abrir aletas o roces por el interior por eso preguntaba... otra cosa porque en vez de poner el separador no te has pillado las llantas con et 35 que te las saca 1cm mas hacia afuera? lo mismo no te hubiese echo falta los separadores, no? El caso es que me gustan mucho esas llantas pero en 18 y como mucho le montaria de rueda 225 (que es la que llevo ahora) y si le pongo 9,5 de ancho pues me quedaria demasido estirada y tampoco me convence mucho... no se si podria llegar a desllantar en un apoyo fuerte y no me fio mucho... ando en busca de ellas y he visto que quizas en 8,5x18 et30 me puedan entrar bien lo que pasa que claro no se quedara con la misma concavidad que unas en 9,5... No se todavia ando en dudas de que hacer jejeje Responder
mitsuke Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Buchi no dudes 19x9,5 ,,,,nada de 18 ,,,, eso si mejor ligeras que bonitas ,yo nunca sacrificaria el peso por estetica (opinion personal ,mis 19 con gomas montadas pesan casi 2,5 kg menos que mis 18 de serie ),esperate a que termine y si quieres te lo enseño para que saques tus propias impresiones ,,,yo creo que para principios de junio lo tengo ,ahora me voy de viaje con el y esto retrasa todo un poco ,,pero ya te ire contando ,,, yo solo tengo que separar 1,5 cm por que no pille las llantas en et 35?? ,,,ya me hubiese gustado eso la verdad ,no existe mi llanta con et 35 ,,,y como fue un poco capricho ,,,tampoco es la de la foto ,,ojo esa es un ejemplo de 9,5 delante y detras en 18 eso si , y de roces pues en principio no puedo hablar ,de momento ,cuando este listo lo miraremos bien ,pero en principio solo bajare 2cm en relaccion a la suspension sline , y estoy pensando en montar roscadas BC racing ,,para poder ajustar bien ,,,la reforma de mis aletas es pensando en esto y por dentro dejaremos el espacio suficiente para que no roce tardare un mes seguro pero en cuanto pueda os pongo fotos Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Se tiene en cuenta el ancho total del eje, es decir, con los separadores, llantas (anchura y ET) y neumáticos, desde el centro de éstos, vamos, de centro a centro. Es un conjunto. Para empezar tienes que conocer las dimensiones de las ruedas de origen incluido el ET y sobre estas medidas calcular las nuevas con toda la metamorfosis Responder
Maxima Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola Mitsuke Como te quedó ASI Saludos Responder
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